Conoce la nueva Feria en la CDMX, con 23 atracciones únicas (VIDEO)

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Una opción para capitalinos y visitantes de la Ciudad de México para divertirse en familia, sanamente y con medidas de prevención antiCOVID, aunado a que es evento al aire libre, es la Feria Itinerante establecida esta temporada vacacional en el Parque Bicentenario abierto al público.

Con 23 atracciones y juegos mecánicos para todas las edades, resulta una forma de entretenimiento que busca la mayoría de la población tras el confinamiento por la pandemia, pues ofrece al visitante todas las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de la CDMX que marca el Semáforo Epidemiológico en color Naranja.

Con esta reactivación de las actividades, quienes buscan adrenalina y diversión extrema la Feria Itinerante ofrece más de 20 atracciones que van desde nivel bajo, medio y alto de intensidad, por lo que podrán disfrutar desde niños hasta adultos.

Cabe destacar que la Feria Itinerante perteneciente a “Espectaculares García de Durango” se presenta por primera vez en la Ciudad de México, luego de haber recorrido varios estados de la República desde su fundación en 1940, por lo que sus 82 años de experiencia son garantía de diversión y seguridad.

Asimismo, cuenta con la montaña rusa itinerante más grande de México, así como una diversidad de equipos que permite que las familias encuentren una gran diversión y esparcimiento en las tradicionales fiestas populares mexicanas (ferias).

La feria cuenta con 23 atracciones entre ellas:

  • 1. Big Wheel, Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque.
  • 2. Sky Flyer, los visitantes volaran en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros por lo que disfrutaran de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.
  • 3. Spin Out, la reciente llegada de esta atracción extrema a la Ciudad de México, donde giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
  • 4. Expreso Musical, un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita
  • 5. Teleférico, Donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria.
  • 5. ¡Atracción extrema próximamente! En los próximos días llegara nuestra atracción que hará que te pongas de cabeza una y otra vez. No te pierdas los detalles más adelante.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos Mecánicos, Espectaculares García realizo un plan de apertura, antes, durante y después de la visita.

Los procedimientos de apertura incluyen:

  •  Toma de temperatura y un cuestionario para descartar algún síntoma.
  •  Todos los colaboradores cuentan con el equipo necesario recomendadas por las autoridades:
  • Uso de cubre bocas
  • Equipo de limpieza para sanitizar la cual se hace antes del abordaje y después de hacer uso de ellas.
  •  En la entrada de la feria contara con guías y reglamentos necesarios para disfrutar de las atracciones de una manera segura.
  •  Visitantes mayores a 2 años tendrán que utilizar cubre bocas en juegos mecánicos y en las instalaciones de la feria.
  •  Distribución de gel antibacterial
  •  Los grupos familiares podrán permanecer juntos pero no siendo más de 6 personas
  •  Contamos con zonas de descanso, la cual consta de bancas que serán sanitizadas periódicamente
  •  En cada atracción contamos con señalizaciones para mantener una sana distancia
  •  Uso de gel antibacterial al abordar cada una de nuestras atracciones.
  •  Aforo reducido.

¿Cuánto cuesta?

Celebrando la llegada de Espectaculares García a la Ciudad de México, los visitantes podrán comprar nuestros brazaletes en lo cual el precio será de $120 pesos y te podrás subir a todos los juegos mecánicos las veces que quieras por un día, esta promoción solo será vigente de martes a jueves a partir del 23 de marzo de 2021, y de viernes a domingo.

Aunque también tiene promociones vigentes como venta de planillas de tickets de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets a un súper precio.

La Feria Espectaculares García de Durango, tendrá un horario de operación de martes a domingo de 11 horas a 18 horas. La entrada al parque será totalmente GRATIS.

¿Dónde se ubica?

Los juegos mecánicos de Espectaculares García están ubicados adentro del Parque Bicentenario, Avenida 5 de mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210 Miguel Hidalgo, CDMX, (Metro refinería se encuentra a 200 metros de la entrada al parque, es decir una cuadra).

Es importante recordar que “Espectaculares García” así como la industria de parques y ferias, se enfrenta a nuevos retos, que para esta empresa representan afrontar una actitud consolidada de ética empresarial, más dinámica, así como una política empresarial comprometida con la sociedad en su conjunto, que permitirá que las ferias de nuestro país sigan funcionando para el bienestar de las familias.

También te puede interesar

Deja un comentario