Korean Air prepara a viajeros con el IATA Travel Pass en próximo vuelo

Redacción / Inversión Turística

Korean Air clientes estará entre los primeros en el mundo para tener acceso a un IATA aplicación que proporciona un sistema seguro para administrar sus COVID-19 de prueba o de la vacunación de la información digital.

Korean Air, pondrá a prueba la digital Travel Pass desarrollado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para preparar al mundo para la segura y cómoda de los viajes aéreos en el post-COVID de la época. El juicio está previsto para la aerolínea de Incheon-Los Angeles KE011 de vuelo en mayo, después de una prueba interna en el mes de abril.

La IATA Travel Pass puede mostrar un pasajero COVID-19 los resultados de la prueba a través de una aplicación para el teléfono móvil. El pase de viaje será más desarrollado para incluir la prueba de la vacunación.

Como COVID-19 vacunas estar ampliamente disponibles y la demanda de viajes se recupera, COVID-19 de vacunación y los resultados de la prueba será fundamental. Sin embargo, es difícil para los gobiernos para validar el papel de la vacunación de las certificaciones o COVID-19 los resultados de la prueba, y los procedimientos de inmigración se espera que dure más tiempo. También existe la posibilidad de certificados en papel están siendo forjadas.

La IATA Pase de Viaje se ha desarrollado no sólo para resolver tales problemas, sino también a fomentar la seguridad en los desplazamientos entre países por medio de la estandarización de verificación de salud a través de una plataforma creíble. La IATA ha estado trabajando estrechamente con los gobiernos para obtener su apoyo para el pase de viaje iniciativa.

«Creemos que la digital travel pass va a mejorar la experiencia del cliente para que los pasajeros puedan compartir información de salud en un conveniente y de manera segura, y ahorrar tiempo de procesamiento en los aeropuertos», dijo Korean Air Jefe de Servicio al Cliente Oficial, Seungbum Lee. «Korean Air continuará sus esfuerzos para proporcionar un ambiente seguro y de una perfecta experiencia de viaje a través de iniciativas tales como el pase de viaje.»

«La asociación con Korean Air a juicio de Viajes de IATA Pass es un hito importante para dar a los gobiernos la confianza para reiniciar la industria. Conjuntamente nos ayudará a demostrar que la aviación ha desarrollado una solución para garantizar que los pasajeros estén reunión de los requisitos de viaje,» dijo Nick Encallar, IATA, Vicepresidente Senior, el Aeropuerto, los Pasajeros, la Carga y la Seguridad.

Korean Air planes a juicio de la IATA Pase de Viaje en Mayo en la línea aérea de Incheon-Los Angeles KE011 de vuelo. Como parte del objetivo de «Prueba y Volar,» los pasajeros pueden tomar un COVID-19 prueba de antígeno en el Aeropuerto de Incheon del centro de pruebas, y recibir los resultados de la prueba dentro de una hora en el Pase de Viaje aplicación para dispositivos móviles que los pasajeros necesitan para instalar por adelantado.

Korean Air cooperará con la IATA suavemente implementar la reglamentación de la IATA Pase de Viaje, mientras continua para evitar la propagación de COVID-19 a través de su seguridad y la limpieza del programa de «ATENCIÓN», que incluye frecuente y minuciosa desinfección de aeronaves, fiebre cheques y un contacto mínimo entre los pasajeros y los empleados.

También te puede interesar

Deja un comentario