Priority Assist y YaVas firman alianza para ofrecer soluciones de asistencia en viajes

Redacción / Inversión Turística

La marca líder en asistencia en viaje, Priority Assist, y la plataforma de viajes YaVas.com, de Volaris, firmaron una alianza comercial con el fin de brindar coberturas en servicios de asistencia. Este acuerdo fue diseñado para mejorar la experiencia de los pasajeros.

De acuerdo con expertos, el 56 por ciento de los viajeros no está consciente de las ventajas de tener coberturas de asistencia internacional a través de seguros de salud locales y, en la mayoría de las ocasiones, no lo tienen, las coberturas son insuficientes o los deducibles muy costosos. De igual forma, el costo promedio de gastos médicos inesperados (emergencias leves que no requieren hospitalización) durante un viaje es de 800 dólares en México y 1,600 dólares en Estados Unidos. Por su parte, las hospitalizaciones en Estados Unidos debido a casos como apendicitis o fracturas simples pueden alcanzar los 25 mil dólares.

Gracias a la alianza de ambas compañías, los viajeros recibirán una atención personalizada y directa diseñada por Priority Assist, a través de la compra de coberturas accesibles en la plataforma de viajes YaVas. El catálogo de servicios incluye desde emergencias complejas como accidentes, enfermedades, traslados médicos, traslado de un familiar por hospitalización; hasta eventos más recurrentes como localización de equipaje o compensación por pérdida de éste. Además, se ofrecerán otro tipo de servicios como asistencia legal, odontología, traslados y repatriaciones médicas.

«En Priority Assist encontramos el aliado ideal para reforzar nuestra estrategia de negocio a través de soluciones a la medida de asistencia en viajes. En nuestra experiencia hemos sido testigos de que cuando ocurren imprevistos en un viaje, la mayoría de los pasajeros no está preparado para hacer frente. Hoy en día la asistencia de viaje no es un lujo, es indispensable para viajar en un mundo que ya transformó la manera en que viajamos”, comentó Omar Carrera, director de YaVas.

“Las ventajas de este servicio personalizado y directo de videollamadas es que el Cliente puede tener una consulta de principio a fin, sin necesidad de exponerse en hospitales o centros médicos cuando el diagnostico no lo requiera”, señaló la empresa.

“Los viajeros serán orientados por profesionales de amplia trayectoria, quienes brindarán atención directa las 24/7 desde cualquier parte del mundo, y este servicio se ofrece sin deducibles. Entre YaVas y Priority Assist hemos creado una variedad de productos de asistencia en viajes que ofrece a nuestros Clientes una experiencia excepcional con los precios más competitivos”, finalizó Carrera.

También te puede interesar

Deja un comentario