Conexstur da continuidad a su proyecto de servicio social

Redacción / Inversión Turística

En continuidad con el proyecto del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) que integra a los principales receptivos del país, encabezado por Verena Knopp, se realizó una visita a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC.

“En la parte social donde buscamos regresar un poco de lo que nos ha brindado este gran País, continuamos apoyando diversas causas sociales, en diferentes destinos de la República”, dijo Verena Knopp. “En estos momentos donde la salud se ha vuelto primordial y donde cada vez valoramos más la vida, el agradecer sigue siendo un objetivo principal de la Familia Conexstur”, añadió.

Conexstur recordó que AMANC fue fundada en 1982 con presencia a nivel nacional, brinda apoyo gratuito integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer durante sus tratamientos; además del servicio de albergue para quienes reciben atención médica en los institutos y hospitales de alta especialidad del sur de la CDMX, las habitaciones son privadas y tienen como objetivo ser un espacio de tranquilidad, amor y esperanza para los pacientes y sus familiares.

AMANC cuenta con amplios espacios para desarrollar actividades educativas, formativas y de entretenimiento, además de áreas verdes y de descanso. La parte psicológica, nutrición y de desarrollo humano son esenciales por lo que aquí se brinda acompañamiento integral a los menores y familiares para asegurar la continuidad de atención médica. El servicio brindado es a aproximadamente 50 pacientes.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Conexstur da continuidad a su proyecto de servicio social»

Deja un comentario