Plataforma Zona Agentes, exclusiva para agentes de viajes: PR Central

Redacción / Inversión Turística

PR Central lanzó Zona Agentes, el espacio dedicado especialmente para los agentes de viajes y sus necesidades.

La agencia de comunicación y mercadotecnia especializada en turismo y estilo de vida explicó que la plataforma, cuyo acceso es gratuito y exclusivo para la comunidad de agentes de viajes de México, les da acceso a recursos y contenidos creados especialmente para que alcancen sus metas y vendan más.

“Zona Agentes nació como un esfuerzo para apoyar a la industria turística, específicamente a los agentes de viajes, en esta contingencia mundial y apoyarlos en su preparación a través de diversos recursos, mensajes, noticias, tendencias, entre otros, para que tengan las armas necesarias para afrontar estos nuevos tiempos”, explicó en un comunicado PR Central.

Agrega que en la plataforma http://www.zonaagentes.com podrán consultar recursos como el blog con información pensada especialmente en ayudarles a vender más. También, como parte de la suscripción exclusiva y totalmente gratuita, el sitio cuenta con un mapa interactivo donde encontrarán información puntual y relevante sobre los principales destinos internacionales que visitan los mexicanos como Estados Unidos, Canadá, España, entre otros, además de las últimas restricciones de viaje por país en torno a la pandemia de covid-19.

Dentro del sitio también podrán consultar un calendario con los eventos más importantes de la industria turística en México como capacitaciones de destinos tanto nacionales como internacionales, de operadores mayoristas, conferencias, entre otros. En dicho calendario los agentes de viajes podrán encontrar tanto fecha, como hora y liga correspondiente para sumarse a los eventos en línea, así tendrán acceso a ellos en un solo lugar.

Por otro lado, Zona Agentes también cuenta con un podcast donde podrán escuchar en clips de no más de 12 minutos, las noticias más relevantes y tendencias, todo sin tener sus ojos fijos en una pantalla. Dicho podcast se publica de forma quincenal y está disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Google Podcasts, Breaker, Anchor, Pocket Casts, Radio Public y Spreaker y próximamente se expandirá a YouTube.

Asimismo, cuenta con un grupo de Facebook, donde los agentes de viajes podrán compartir sus opiniones, sugerencias de temas para el podcast, mejores prácticas, además de interactuar con toda la comunidad. Por medio de este canal, los agentes tendrán también acceso a eventos exclusivos para quienes pertenezcan a Zona Agentes y conocer antes que nadie las novedades que la comunidad tiene para ellos.

También te puede interesar

Deja un comentario