Aeromar reanuda la ruta CDMX-Laredo

Redacción / Inversión Turística

Tras una suspensión temporal debido a la reducción de viajes internacionales entre México y Estados Unidos, Aeromar reiniciará paulatinamente su conexión Ciudad de México-Laredo a partir del 12 de marzo.

La segunda ruta internacional de Aeromar, que conecta a la Ciudad de México con Laredo, Texas, reanudará operaciones en dos fases; la primera estará disponible a partir del 12 de marzo, con las frecuencias de lunes y viernes, y en su segunda fase, a partir del 12 de abril, se retomarán las conexiones de los miércoles.

A partir del 26 de enero, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) solicitan a todos los viajeros que ingresen a los Estados Unidos desde un país extranjero, en este caso desde México, proporcionar un resultado negativo de la prueba de COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública.

En tanto, Aeromar cuenta con dos certificaciones nacionales que aseguran el adecuado cumplimiento de las normas y lineamientos de seguridad, lo que brinda a sus clientes confianza y protección.

PRIMERA FASE

Las frecuencias serán las siguientes:

            •MEX-LRD lunes saliendo 06:10 hrs. con llegada a las 08:50 hrs. y viernes saliendo 16:15 hrs. con llegada a las 18:55 hrs.

            •LRD-MEX – lunes saliendo 09:40 hrs, con arribo a las 12:10 hrs. y viernes saliendo 19:45 hrs. con llegada a las 22:15 hrs.

SEGUNDA FASE

Las frecuencias serán las siguientes:

            •MEX-LRD lunes saliendo 06:10 hrs. con llegada a las 08:50 hrs. / miércoles y viernes saliendo 16:15 hrs. con llegada a las 18:55 hrs.

            •LRD-MEX – lunes saliendo 09:40 hrs, con arribo a las 12:10 hrs. / miércoles y viernes saliendo 19:45 hrs. con llegada a las 22:15 hrs.

También te puede interesar

Deja un comentario