Avis México nombra a Brands Travel como su agencia PR

Redacción / Inversión Turística

Avis México, empresa líder de alquiler de vehículos en México, nombró a Brands Travel como su agencia de comunicación y relaciones públicas para el mercado mexicano.

Durante 2021 Avis México planea consolidarse como la principal marca de movilidad en el país, a través de una serie de innovaciones y alianzas estratégicas enfocadas en brindar una mejor experiencia a sus clientes en el país

Brands Travel será responsable de crear e implementar las estrategias de comunicación para el sector turístico y consumidor final. La cuenta estará dirigida por Karla Arana, Sr. Account Director, y Marcella Corona, PR Manager, quienes dirigirán todas las actividades de relaciones públicas en el mercado local.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con Brands Travel y estamos seguros que tendremos grandes resultados,” comentó Luis Ita, Director Comercial & Marketing para Avis México. “Avis México es la principal empresa de alquiler de vehículos en México y queremos acercarnos más a nuestros clientes, así como mantenerlos al día de nuestros nuevos productos y poder seguir acompañándolos en sus viajes.”

“Para nosotros es un orgullo ser la agencia de comunicación y relaciones públicas para la principal empresa de renta de autos en el país, Avis México. Unimos esfuerzos y confiamos en que tendremos excelentes resultados,” comentó Carlos Ulibarri, CEO de Brands Travel.

También te puede interesar

Deja un comentario