Hotel Maison Salamanca se suma a la oferta de hospeda de la CDMX

Redacción / Inversión Turística

El hotel Maison Salamanca, ubicado en la colonia Roma se suma a la oferta turística de la Ciudad de México y presenta en su línea gastronómica técnicas francesas con la cocina mexicana. “Bajo la filosofía de utilizar productos locales mediante procesos altamente cuidados y detallados, se logran platillos únicos que, mezclados con un servicio impecable en una atmósfera única”, señala Jaime Levy, CEO de JL Consulting.  

La oferta gastronómica de Plató, es combinación de técnicas en la cocina de autor es una línea en la que el chef expresa su personalidad y su madurez como experto culinario.

“Porque en Plató comprendemos que la experiencia de nuevos sabores y olores es abierta a todos los paladares, Maison Salamanca acerca esta propuesta gastronómica a toda persona que nos visite en la colonia Roma”, asegura Jaime Levy, CEO de JL Consulting.

El nuevo concepto de Maison Salamanca también apuesta al diseño que combina elementos e íconos de la arquitectura francesa y mexicana; y exquisitos platillos de cocina de autor como la Tosta de cremoso de aguacate, una deliciosa composición de pan rústico, cremoso de aguacate, huevos perfectos, hojuelas de tocino y germen de trigo, o qué decir de una Tosta de frutos negros,  tapenade, queso maduro de vaca, lechuga sangría, tomate fresco, frutos negros (higo y blueberry) o unos tradicionales huevos Benedictinos.

“Nuestra misión es dejar en los huéspedes y visitantes una experiencia única de servicio, cordialidad y gastronomía, para Maison Salamanca, la cocina de autor, más que un riesgo, es una aventura, para quien lo prepara y para los comensales”, dice Jaime Levy, CEO de JL Consulting.

También te puede interesar

Deja un comentario