Argentina, país invitado de Vitrina Turística Anato 2021

Redacción / Inversión Turística

Luego de que se anunciara que la Vitrina Turística de Colombia sería en formato presencial, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), confirmó que Argentina será el país invitado de Honor, categoría que le confiere un gran protagonismo en el desarrollo del evento.

Indicó que la feria se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en Bogotá y la participación de Argentina contará con un espacio de 216 m2, en el que más de 50 delegados, entre empresarios y funcionarios, buscarán promocionar la oferta del país, en lo que será la edición número 40, y la primera acción internacional presencial de este país bajo la “nueva normalidad”.

Anato señaló que se trata de una fuerte apuesta del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina, quien confirmó su participación con ese rol, a partir de las gestiones de Anato y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).

La 40a edición de su Vitrina Turística, la feria más importante de esta industria en Colombia. Es la tercera vez que el país austral concurre al evento en esa condición y esperan que esta oportunidad concurra con una delegación de más de 50 personas.

Vale recordar que al día de hoy las fronteras de Colombia se encuentran cerradas para los viajes no esenciales (entre los que se encuentra el turismo).

También te puede interesar

Deja un comentario