Iberojet planea 25 rutas al Caribe y Centroamérica

Redacción / Inversión Turística

Esta semana Iberojet, la nueva marca de las dos aerolíneas -antes Evelop en España y Orbest en Portugal- de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, anunció 25 rutas a destinos del Caribe y Centroamérica desde Madrid y Lisboa, dentro de su nuevo programa para este verano 2021.

Cabe destacar que la operadora española ha programado rutas a Punta Cana, República Dominicana, y a La Habana, Cuba, con cinco frecuencias semanales, y a Cancún, México, con cuatro frecuencias semanales.

Además de sus destinos tradicionales, la aerolínea española incorporó nuevos destinos como la isla de Cozumel en México, que dispondrá de una frecuencia semanal, y a la ciudad de San José de Costa Rica, que operará con dos frecuencias semanales.

La programación de verano se completa con su ruta tradicional desde hace varios años a Isla Mauricio, con una frecuencia semanal.

Mientras que la operadora portuguesa ofrecerá desde Lisboa las rutas a Cancún, México, y Punta Cana, República Dominicana, con dos frecuencias semanales y a Varadero, Cuba, con una frecuencia semanal. Asimismo, la programación incluye en temporada alta una ruta circular a Montego Bay, Jamaica, y Samaná, República Dominicana, con una frecuencia semanal.

También te puede interesar

Deja un comentario