Pe-Tra integra a Navitur a su oferta turística

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de mejorar la atención y servicio que brinda a sus clientes la operadora mayorista de viajes, Pe-Tra, anunció la decisión de incorporar a su estructura de negocios a Navitur.

De acuerdo con el comunicado conjunto de las operadoras, esta decisión forma parte de un proceso de evolución empresarial, destacó Pe-Tra en un mensaje que hizo llegar a clientes, aliados y miembros de la industria turística.

Además, Pe-Tra seguirá en la consolidación de su trayectoria, al fortalecer su esquema de negocio, con una estrecha relación de beneficio mutuo y confianza para las agencias de viajes del país.

Cabe recordar que Navitur es la operadora de agencias de viajes especializada en cruceros de todo el mundo. Fundada por Jaime Rogel en 1994, se ha distinguido por ofrecer servicios especializados de la mano de las navieras más importantes, para hacer accesible este producto al público en general.

Asimismo, se indicó que la fusión de Pe-Tra y Navitur representa cerca de 80 años de experiencia en conjunto. La incorporación enriquece la actual oferta de servicios, al sumar el talento humano de Navitur, y el liderazgo de Erwin Romero, director Comercial de la compañía. “La suma de competencias consolida nuestra posición, en un increíble viaje conectado, asesorando, informando, y haciendo realidad los sueños de los viajeros”, dice el comunicado.

Por su parte, la operadora mexicana de viajes mayorista dirigida por Roberto Trauwitz, refrendó su compromiso por enfrentar nuevos retos con optimismo, innovación y la confianza de que el turismo es una pasión y una misión de vida.

También te puede interesar

Deja un comentario