Hyatt Hotels Corporation ofrecerá pruebas COVID-19 gratuitas en México

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy que los 19 resorts Hyatt en América Latina se han organizado para realizar pruebas COVID-19 gratuitas hasta el 31 de mayo de 2021, para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos.

Esto es válido para hasta dos huéspedes registrados por habitación y estadía en 19 resorts participantes en México, Costa Rica, el Caribe y Sudamérica, añadió la compañía hotelera.

Además, los hoteles Hyatt en México, América Central, el Caribe y América del Sur están extendiendo una Tarifa de Retraso de Viaje a los huéspedes que no puedan concluir su viaje debido a situaciones relacionadas con la prueba, lo que representa un ahorro de hasta el 50% en las tarifas estándar (excluyendo Hyatt Ziva y propiedades de Hyatt Zilara) y hasta un 30% de descuento en alimentos y bebidas (excepto bebidas alcohólicas).

“Todo lo que hacemos se basa en escuchar y es impulsado por nuestra filosofía de cuidado. Nuestra nueva oferta de pruebas COVID-19 y la tarifa de retraso de viaje de cortesía, brindan a los viajeros mayor confianza, tranquilidad y conveniencia cuando se hospedan o consideran viajar a alguna de las propiedades de Hyatt en América Latina”, dijo Mark Vondrasek, director Comercial de Hyatt.

«Esperamos expandir las opciones de prueba a más huéspedes y hoteles Hyatt en las Américas y en todo el mundo en un futuro cercano», agregó.

Siguiendo los requisitos ampliados de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de una prueba negativa de COVID-19 para todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos la cual debe ser realizada dentro de los tres días antes de la salida de su vuelo a los Estados Unidos, los 19 resorts Hyatt en México, Costa Rica, el Caribe y América del Sur se han organizado para ofrecer una prueba de COVID-19 de cortesía para hasta dos huéspedes registrados por habitación y por estadía hasta el 31 de mayo de 2021 para huéspedes que viajen a los Estados Unidos. Las opciones de prueba rápida de antígeno o RT-PCR de cortesía (ambas pruebas aprobadas por CDC) y los requisitos de duración mínima de la estadía varían según la propiedad. Los huéspedes podrán comprar pruebas adicionales cuyo costo varía según la propiedad.

Todos los hoteles Hyatt trabajarán con las autoridades de salud locales y seguirán las pautas locales para hacer los arreglos necesarios para los huéspedes que puedan necesitar aislarse después de su prueba COVID-19, ya sea acomodando a los huéspedes dentro del hotel o en un centro de cuarentena local. Las pautas y los servicios varían según el destino.

También te puede interesar

Deja un comentario