Travelinn revoluciona la industria turística con mil 200 agentes de viajes en su primer evento de 2021

Redacción / Inversión Turística

Travelinn, unidad de negocio de PriceTravel Holding, con atención exclusiva a más de 3,300 agencias de viajes en México, está cada vez más comprometida y por ello invierte fuertemente en tecnología de punta para brindarles la mejor plataforma y las mejores comisiones garantizadas, incluyendo un programa de sobre comisiones.
 
Y hoy, concluye con gran éxito su primer evento virtual 2021 con la participación de más de 1,200 agentes de viajes, en el cual tuvo la oportunidad de fortalecer su marca y su propuesta de valor ante los expertos en viajes.
 
En esta edición, Travelinn dio a conocer el excelente trabajo que realizó durante 2020 en beneficio de sus agentes afiliados; entre ellos: las más de 1,500 horas de capacitación ofrecidas a más de 10,000 agentes para el impulso de la promoción y venta de los diferentes productos, un área de operaciones reforzada para atender todas sus necesidades en más de 22,500 llamadas, la excelente relación con los hoteles para lograr que un 95% de estos ofrezcan tarifas reembolsables y flexibles, entre otros.

“Continuamos desarrollando soluciones y herramientas para así posicionar a Travelinn como la plataforma favorita. Estamos seguros de que las novedades presentadas como: políticas flexibles, familias tarifarias, transferencia automática, link de pago seguro y la alianza con Universal Studios para venta directa en nuestra plataforma; sin duda, permiten que los agentes generen más y más ventas.”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Travelinn ofrece a los agentes una plataforma con más de 250,000 opciones de hotel en todo el mundo, un servicio personalizado 24/7, diversas formas de pago: tarjeta de crédito, meses sin intereses, depósitos y transferencias, un sistema de apartado y la funcionalidad reserva ahora y paga después; todo esto, respaldado por el grupo turístico, PriceTravel Holding.

Travelinn forma parte de la recuperación del turismo y con estas acciones, sin duda contribuye para la reactivación de los viajes.
 

También te puede interesar

Deja un comentario