Hotel Xcaret México nombra a nuevos directivos

Redacción / Inversión Turística

Grupo Xcaret anunció la llegada de los directores generales que liderarán el Hotel Xcaret México, que opera desde el 2017 y el Hotel Xcaret Arte, próximo a inaugurarse; ambas propuestas sin precedentes y All Fun Inclusive.

Lorena Zahoul, con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera, fue presentada como Directora General del Hotel Xcaret México justo en el marco de su tercer Aniversario. “Me enorgullece formar parte de un equipo dedicado a promover nuestro patrimonio cultural, me uno con el mismo amor que el hotel transmite a sus huéspedes y colaboradores, así como con el compromiso que implica continuar con el renombre de un concepto forjado por un equipo que cree en la magia que proyecta”, mencionó Zahoul.

Asimismo, Jorge Ducoing, quien consolidó al Hotel Xcaret México como un referente de cultura y xostenibilidad en el destino, asume la dirección general del Hotel Xcaret Arte. “Grupo Xcaret se caracteriza por ofrecer experiencias creativas e innovadoras que honran el amor por México de manera auténtica. Estoy seguro de que este nuevo proyecto cautivará al mundo tanto como a nosotros; nada me enorgullece más que contribuir con la difusión del talento y el arte mexicano en sus distintas expresiones”, señaló Ducoing.     

El Hotel Xcaret Arte se inaugurará el 3 de julio del 2021, con 900 suites, orientado para adultos, que homenajea a destacados artistas mexicanos, reconocidos a nivel internacional, a través de cinco casas para huéspedes con experiencias únicas como: tejido, pintura, alfarería, baile y cocina vegana; adicionalmente La Casa del Patrón, será el escenario para realizar eventos y convenciones. Contará además con un colectivo gastronómico formado por dignos representantes de la cocina tradicional mexicana.

También te puede interesar

Deja un comentario