Alistan Destino Aviareps Latam 2021

Redacción / Inversión Turística

La plataforma AVIAREPS, líder en representación, marketing y comunicación de marcas de varios sectores, anunció su evento anual «Destino AVIAREPS Latam 2021», el cual, este año se llevará a cabo de manera virtual los días 24 y 25 de febrero próximos.

El evento virtual contará con la presencia de más de 500 participantes de diferentes países de América Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

De acuerdo con AVIAREPS, más de 15 expositores están confirmados, entre destinos, oficinas de turismo, DMC, hoteles, atracciones y otros actores del mercado, que se reunirán con operadores, agencias de lujo, incentivos y ocio. Para participar en el evento y tener la oportunidad de reunirse virtualmente con los expositores, simplemente acceda a este enlace.

Explicó que en este evento virtual, los participantes podrán crear agendas para el networking con los expositores, pudiendo almacenar tarjetas de presentación, folletos y productos visualizados durante las visitas a los stands. Los expositores contarán con stands para interactuar con los participantes a través de un avatar (chat, intercambio de tarjetas, llamadas telefónicas, entrega de material promocional) y la opción de salas de capacitación. También pueden realizar presentaciones y enviar materiales en mensajes individuales personalizados o en grupos para visitas con más de una persona, como en un evento presencial.

Asimismo, contará con más de 30 proveedores co-participantes de todo el mundo, incluidos representantes de las autoridades de turismo nacionales y regionales, DMCs, aerolíneas, hoteles y atracciones.

Cabe recordar que en 2020, AVIAREPS realizó varias ediciones de ferias digitales en diferentes regiones geográficas con gran aceptación y participación, tanto de expositores como de asistentes.

También te puede interesar

Deja un comentario