Abren Maison Salamanca en la Roma

Redacción / Inversión Turística

Maison Salamanca inició operaciones a primera hora del día para recibir a viajeros nacionales e internacionales. Ubicado en el corazón de la colonia Roma, el nuevo y exclusivo hotel boutique combina elementos arquitectónicos mexicanos y diseños de estilo francés con toques vívidos y monocromáticos que enamorarán a huéspedes y visitantes.

“Maison Salamanca es un hotel boutique dirigido principalmente a las personas de negocios, sin embargo, nuestras habitaciones están diseñadas para recibir a todo tipo de familias, con hijos o con mascotas”, señala Jaime Levy, CEO de JL Consulting.

En sus 48 habitaciones destacan interiores que combinan figuras geométricas de colores vivos, pisos, techos y baños, que dan vida y movimiento a cada espacio logrando estilos particulares para cada cuarto. Maison Salamanca complementa la estancia de los huéspedes con un gimnasio, un bar, el restaurante y un bloque de bicicletas a las que pueden acceder de manera gratuita.

“Nuestra fuente de inspiración es ofrecer un espacio único, exclusivo y elegante en el corazón de la Ciudad de México, un lugar tranquilo de viajeros de negocios para viajeros de negocios, con excelente ubicación, buenos alimentos, en una casona que es representativa de la zona”, dijo Jaime Levy.

Uno de los atractivos de Maison Salamanca es un espectacular jacuzzi ubicado en la parte central que divide el restaurante y el bar, los visitantes podrán hacer uso de la bañera mientras esperan sus alimentos o al mismo tiempo que disfrutan de una bebida. Por su parte, la propuesta gastronómica del nuevo hotel boutique estará disponible en el restaurante Plató y su cocina de autor.

El artista Jorge Cejudo “El Cejas” intervino Maison Salamanca. Su inspiración artística se centró en un juego de combinaciones de grafitis monocromáticas y grafitis a colores que incluyen íconos mexicanos y franceses como el Ángel de la Independencia y la Torre Eiffel, así como las figuras geométricas dan al nuevo hotel boutique un estilo único e inigualable.

La oferta de Maison Salamanca incluye un servicio personalizado y de calidad, así como las facilidades para estancias cortas, medianas y largas. Una de las categorías es un departamento completo con cocina ideal para familias que gustan de experiencias alineadas con sus necesidades. Entre los servicios del hotel se encuentra el estacionamiento y desayuno incluido, internet de súper velocidad y sala de juntas. El costo de las habitaciones es a partir de 1,999 pesos.

Maison Salamanca surge de JL Consulting, empresa líder especialista, con 20 años de experiencia, que ofrece importantes servicios a la Industria Turística y que nace por la necesidad de productos y servicios hoteleros de alto perfil en México.

También te puede interesar

Deja un comentario