Despegar señala cuatro playas preferidas por los mexicanos para viajar en 2021

Redacción / Inversión Turística

Iniciar un año nuevo con un viaje es una experiencia para recargar energías, especialmente luego de un año tan diferente como el 2020, señaló Despegar, y agregó que, realizó una encuesta para decirte cuáles son las cuatro playas favoritas de los mexicanos para visitar en 2021.

Ixtapa Zihuatanejo

Este destino es reconocido por sus playas ideales para nadar y descansar. La forma más cómoda para llegar es por carretera y tomar un descanso sobre el paisaje de la Sierra Madre del Sur, que comprende poco más de 11 kilómetros de costa escénica con sus playas de suave arena y pequeñas islas.

Huatulco

Huatulco es un destino integrado por nueve encantadoras bahías: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos.

Se encuentra a tan solo 277 kilómetros de la capital de Oaxaca, y en el trayecto podrás disfrutar de la imponente Sierra Madre del Sur. Sus playas son reconocidas por la arena dorada y un clima tropical.

Manzanillo

Este destino se ubica en el Océano Pacífico. Cuenta con muchas playas, donde puedes disfrutar del sol, el mar y la arena con tonos dorados. Entre las actividades que puedes hacer en tu visita destacan el surf, remar en kayak o nadar y, sin duda, descansar mientras pruebas los pescados y mariscos típicos del lugar que preparan con recetas locales en los restaurantes a pie de playa.

Puerto Escondido

Este es uno de los destinos más encantadores de Oaxaca, con sus ocho playas con atmósfera rústica y relajada. Podrás disfrutar de tu estancia en cabañas o en posadas familiares cercanas a la playa. En tu visita no puedes perderte de disfrutar un paseo en lanchas para ir al encuentro de tortugas y delfines. Además, muy cerca se encuentra el Pueblo Mágico de Mazunte, con sus campamentos tortugueros abiertos casi todo el año, y Zipolite, la única playa nudista de México.

También te puede interesar

Deja un comentario