Convocan a cursar licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos

Redacción / Inversión Turística

Con el propósito de fomentar e impulsar el desarrollo de nuevas generaciones de profesionales para el sector aeroportuario, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), suma esfuerzos y experiencia con la Universidad Regional del Norte (URN), para ofrecer la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.

Los cursos iniciarán el próximo 11 de enero de 2021, tendrán una duración de tres años y cuatro meses, divididos en 10 cuatrimestres, serán impartidos en la modalidad en línea con clases en vivo una vez por semana.

Las asignaturas que incluye la licenciatura son: Aerodinámica, Operaciones aeronáuticas, Marco legal de las operaciones aéreas, Sistemas de Calidad Aeroportuarios, Planeación y Diseño de Aeropuertos, Mercadotecnia, Finanzas, Administración de Aeropuertos, entre otras.

Con los conocimientos adquiridos, los nuevos profesionales cubrirán los estándares técnicos y especializados que exige la industria aérea internacional y los conocimientos propios de la operación de un aeropuerto y las líneas de negocio que giran en torno a éste.

La convocatoria de inscripción a la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos está abierta al público en general, así como a personal técnico aeronáutico y de tripulaciones, puede ser consultada en https:/bit.ly/3bIY8VP o a través de la página web ciiasa.asa.gob.mx.

Las inscripciones concluyen el 8 de enero de 2021 por lo que los interesados pueden realizar su registro en la liga: http://bit.ly/2QbU8GZ.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través del CIIASA, en colaboración con la URN, ofrece nuevas opciones de capacitación para que los interesados tengan la oportunidad de ser parte del sector aeronáutico como un profesional de la aviación civil.

También te puede interesar

Deja un comentario