Inauguran distribuidor vial para conectar el sistema aeroportuario

Ángel Iturralde / Inversión Turística

Como parte de las obras viales que mejorarán la conectividad del Sistema Aeroportuario, conformado por las terminales aéreas de Toluca, Ciudad de México y el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Tecámac, fue inaugurado el Distribuidor Conexión Las Torres – Aeropuerto.

La obra está inmersa en la mejora de la conectividad hacia el Sistema Aeroportuario del Valle de México, es decir, a fortalecer la conectividad del Aeropuerto Internacional de Toluca, con el Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. “Esta obra nos permite mejorar la conectividad del Aeropuerto de Toluca, y dentro de este esquema de Sistema Metropolitano, nos va a permitir disminuir los tiempos de traslado entre estas tres zonas del centro del país”, explicó Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del estado de México.

Por su parte, Arturo Herrera, secretario de Hacienda, coincidió en que este distribuidor fortalece el sistema aeroportuario impulsado por la actual administración federal, y reconoció al mandatario mexiquense por el respaldo que da a estas acciones.

El Gobernador mexiquense también recorrió parte de este lugar, al que fue acompañado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; el Secretario de Comunicaciones y Movilidad estatal, Luis Limón Chávez; Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación y otros funcionarios.

También te puede interesar

Deja un comentario