Air Canada ofrecerá nuevas opciones de pago a través de Uplift

Redacción / Inversión Turística

Air Canada brindará a sus clientes nuevas opciones de financiamiento flexible en sus reservas de vuelos desde Canadá y Estados Unidos hacia sus destinos integrados en su red global, por lo que podrán pagar sus viajes a largo plazo a través de Uplift, compañía de financiación especializada en viajes.

«La estrategia de Air Canada es poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos y darle herramientas para diseñar y gestionar mejor su viaje. Esto incluye ofrecer la conveniencia de opciones de pago alternativas. Al colaborar con Uplift, estamos ampliando aún más estas opciones para nuestros clientes», dijo Keith Wallis, Director Principal de Distribución y Pagos de Air Canada.

«Al igual que Air Canada, entendemos lo importante y especial que es viajar. Nuestro objetivo es hacer que los viajes sean más asequibles y gratificantes para todos y esta colaboración acelera nuestra capacidad de hacerlo», dijo Denise Heffron, Directora General de Canadá, Uplift.

Los clientes tendrán la opción de pagar a Air Canada en su totalidad o pagar mensualmente a través de Uplift en el momento de la reserva. Al seleccionar los pagos mensuales, se puede solicitar rápidamente en línea una estimación de los mismos y los montos de compra anticipada. Los viajeros pueden utilizar Uplift para asegurarse el mejor precio disponible, reservar un viaje de último minuto, añadir beneficios como asientos preferentes o subir de categoría en los vuelos a las clases Premium Economy y Business Class, al tiempo que gestionan fácilmente los costos con pagos mensuales fijos y asequibles.

También te puede interesar

Deja un comentario