Se promociona la CDMX con turoperadores de Las Vegas

Redacción / Inversión Turística

El Consulado de México en Las Vegas realizó el webinar “CDMX is Ready” para mostrar a touroperadores de Las Vegas la oferta turística de la capital del país, para invitar a los turistas a r visitar la capital del país.

En el evento participaron Julián Escutia-Rodríguez, cónsul de México en las Vegas; Frank Canales, de Las Vegas Latin Chamber of Commerce Tourism Chairperson y Julián Arroyo, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la capital (AMAV-CDMX).

Con el objetivo de promover los intereses de México y los mexicanos en Nevada. Escutia-Rodríguez señaló que EU puede ver a México como un aliado, amigo y promotor del turismo tanto en la CDMX como en Las Vegas.

“En nuestro país están tres de los 50 mejores restaurantes del mundo. Los ingredientes y sabores de la comida mexicana, son algunos de los elementos más reconocidos a nivel internacional. Después de esta presentación, todos estamos hambrientos ahora”, afirmó el cónsul de México en Las Vegas.

La Ciudad de México está lista para recibir a los turistas internacionales con nuevas formas de promoción y atracción que se trabajarán desde las plataformas digitales, lo que permitirá generar ingresos y empleos en todo el sector local, coincidieron los expositores durante la reunión virtual.

Julián Arroyo Corvera, Presidente de la AMAV, señaló que junto con asociaciones de hoteleros y restauranteros se revisa la aplicación de protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de los visitantes a la capital.

En el webinar “CDMX is ready” también participaron Peter Guzman, Presidente de la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas; Fernando Hurtado, Director de ventas globales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas; Raymundo Flores, de Universe Travel México; Rebeca Yáñez, de Dopamina Travel, y​ R​odrigo López, de Sabor es México.

Raymundo Flores, de Universe Travel México, expuso a los turoperadores de Las Vegas, los mejores atractivos turísticos de la Ciudad de México, así como una agenda que invita a visitar y conocer la oferta cultural, histórica y gastronómica de la capital mexicana.

También te puede interesar

Deja un comentario