W Hotels en Latinoamérica encienden la chispa decembrina

Redacción / Inversión Turística

Desde las vibrantes costas de Punta Mita en el Pacifico mexicano, hasta los valles nevados de los Andes en Santiago de Chile, los W Hotels en Latinoamérica encienden la chispa decembrina con un mensaje de unidad, resiliencia y positividad al iluminar por primera vez sus árboles de navidad simultáneamente y con experiencias pensadas en apoyar a lo local.

Bajo el lema #LIGHTITUP, los seis W Hotels en cinco países diferentes se iluminaron el pasado 3 de diciembre como una acción simbólica con la promesa de que cosas buenas sigan sucediendo, así como para compartir un mensaje de agradecimiento y esperanza en cada destino. W Bogota, W Costa Rica, W Mexico City, W Panama, W Punta de Mita y W Santiago llevaron a cabo iluminaciones únicas para dar paso a un momento de celebración responsable y regalar un poco de brillo a huéspedes, comensales y el talento del hotel durante la temporada navideña.

Además de mostrar un mensaje de solidaridad a la región con este encendido, cada hotel ha preparado momentos únicos y experiencias inolvidables inspiradas en su respectiva ciudad o destino, así como grandes promociones para apoyar al mercado local.

W Mexico City presentará para la cena de Noche Buena un menú creativo y divertido para aquellos que quieran celebrar la tradicional cocina mexicana con el toque único e irreverente de W; además de seguir apoyando al talento local con grandes iniciativas de diseño que apoyan la sostenibilidad de marcas de moda mexicanas y latinoamericanas con Espacio Vogue, In-Room Shopping y W Fashion Room.

Mientras que W Punta de Mita invita a vivir un escape de color, estilo y mucho surf para vivir unas fiestas únicas en un ambiente abierto con el Océano Pacífico de fondo y un toque muy tropical.

Por su parte, W Panama está listo para recibir las celebraciones decembrinas con una colaboración en conjunto con el diseñador y artista visual panameño kirisus. Desde el 27 de noviembre y hasta finales de diciembre, el hotel se transforma en un Taller de Santa con actividades para toda la familia como talleres de envoltura de regalos, cursos para niños con creación de coronas navideñas y regalos para la familia. W Panama también estará recolectando juguetes en sus instalaciones para donar a los niños del Instituto Oncológico durante esta temporada.

W Bogota por su parte permite organizar fiestas privadas para aquellos que desean celebrar la temporada con amigos. A subir el volumen y darle play con el paquete Own The Night, que ofrece dos habitaciones conectadas y permite celebrar hasta el amanecer con 3 personas más; el hotel pone el In-Room Party Bar con una botella y elementos para mezclar los mejores cocteles, así como munchies nocturnos y equipo de sonido bluetooth.

W Santiago permite darse un gusto y lleva la cena navideña al siguiente nivel con un buffet servido a la mesa con tres increíbles happenings, acompañados de vinos y champagne, y con un ambiente perfecto para disfrutar responsablemente con amigos o en familia. Y para año nuevo, el hotel grita Finally Over a 2020 con una noche en donde las luces y los beats locales invitan a experimentar un mix de cócteles y bites en la terraza abierta más vibrante de Santiago de Chile. Por último, W Costa Rica ofrecerá durante diciembre lo mejor de un resort de lujo a los locales para vivir las fiestas con W Escape y W Escape All In, paquetes para disfrutar del innovador diseño del hotel y la exclusiva agenda festiva de W.

También te puede interesar

Deja un comentario