Aeroméxico realizará cerca de 4 mil vuelos nacionales en noviembre

Redacción / inversión Turística

El próximo mes de noviembre, Aeroméxico realizará cerca de 4 mil vuelos nacionales, con lo que alcanzará una recuperación del 83% en sus operaciones domésticas en comparación con el mismo mes del año anterior.  

La aerolínea incrementará frecuencias en siete destinos desde la Ciudad de México: 

Acapulco – La Paz – Los Cabos – Mexicali – Villahermosa – Zacatecas – Zihuatanejo 

Señaló que en la medida que el mercado internacional muestra una recuperación más lenta, principalmente por las restricciones de diversos países en sus fronteras; para el mes de noviembre Aeroméxico volará a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.  

Reiniciará operaciones en Lima, Perú e incrementará frecuencias en seis ciudades: 

Guatemala, Guatemala – Sao Paulo, Brasil – Buenos Aires, Argentina – San José, Costa Rica – Santo Domingo, República Dominicana – Medellín, Colombia 

La aerolínea informó que también realizará la reapertura de Salones y Terrazas Premier en el país. En próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En estas instalaciones la compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores.  

También te puede interesar

Deja un comentario