Transporte turístico se suma a la campaña “Así se usa”

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Cuatro terminales de autobuses de la Ciudad de México: Central del Norte, Central del Sur, TAPO y Central del Poniente, se llevó a cabo la dinámica “Transporte Seguro” con el objetivo de motivar a los operadores de las unidades de turismo a ser promotores del uso correcto del cubrebocas.  A través de este proyecto, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT se suma a la campaña “Así se usa” del Consejo de la Comunicación.

En el evento se informó a la prensa que tres mil camiones de 17 marcas diferentes afiliadas a la CANAPAT: Autobuses Futura, Autobuses Chihuahuenses, Primera Plus, Omnibus de México, Pullman de Morelos, ADO, ADO Platino, ADO DL, Estrella de Oro, Turibus, OCC, AU, SUR, Texcoco, Flecha Roja, TMT Caminante, Autotransportes Excelencia, Autovías y Enlaces Terrestres Nacionales; que tendrán viniles electrostáticos con frases como “Por los que trabajan, usa cubrebocas” y “Por los que amamos, usa el cubrebocas”, para invitar a los pasajeros a usar correctamente el cubrebocas y contribuir a disminuir los contagios de Covid-19.

Al respecto Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, Gerente General México en MOBILITY ADO comentó que “ante la importancia de la movilidad y el autotransporte de pasajeros en el desarrollo social y económico de los entornos en los que operamos, mantenemos una actitud de responsabilidad enfocada en cumplir con nuestra misión de mejorar la cálida de vida de las personas a través de la movilidad. Además, trabajamos en unión con actores clave en la industria para juntos avanzar en el camino correcto”, consideró el ejecutivo.

“Gracias al apoyo y compromiso de las autoridades de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT así como las empresas afiliadas, se logrará impactar a millones de usuarios en todo el país”, señaló.

“Recordemos que todos podemos contribuir a evitar la propagación del virus y una forma de hacerlo es utilizando correctamente el cubrebocas, sobre todo en espacios públicos, dentro de las empresas, comercios, o cuando viajamos en un autobus. #PorTodosÚsaloBien”, señaló el CC.

También te puede interesar

Deja un comentario