Infinity Group: Alianza de cuatro agencias de viajes peruanas que no dejaron de viajar

Redacción / Inversión Turística

Bajo el lema “Viaja desde casa con la mente y el paladar”, cuatro agencias de viajes peruanas comenzaron a ofrecer viajes virtuales, combinados con experiencias exclusivas, que permiten conocer y degustar vinos y piscos de una selección de las bodegas más reconocidas de Argentina, España y próximamente de Perú.

De esta forma Infinity Group es un consorcio de cuatro agencias de viajes peruanas formado en abril 2020, (al inicio de la pandemia de COVID-19), con el objetivo de unir esfuerzos y realizar estrategias que las mantengan en contacto con sus clientes y superar unidos estos tiempos complicados para el sector turismo. La conforman: Travel Shop, Sierra Galana Tours, Aventurate.pe y Peruvian Connection Travel, agencias de viajes líderes, dedicadas a viajes vacacionales, corporativos y turismo interno.

Desde el mes de mayo estas cuatro agencias de viajes peruanas trabajaron una estrategia de comunicación conjunta a través de la marca Infinity Group y crearon experiencias únicas de forma conjunta, ofreciendo a sus clientes una combinación de viaje virtual, con una experiencia presencial.

Bajo el lema “Viaja desde casa con la mente y el paladar” los primeros viajes virtuales dieron la oportunidad a los viajeros de conocer un destino de turismo enológico como son las bodegas de Mendoza, Argentina, donde un enólogo brinda una charla y realiza una demostración. Los viajeros virtuales que compraron esta experiencia, a la vez en sus domicilios tienen la oportunidad de degustar uno de los vinos seleccionado de las bodegas visitadas en esta región.

La experiencia se desarrolla con mucha interacción desde su inicio, con una presentación del destino y la adrenalina de un viaje virtual, que lleva con la mente a sus viajeros hasta el destino. Luego son recibidos por el anfitrión de la bodega, enólogo(a) o Brand Ambassador, para mostrarles y hablarles acerca de lo mejor de sus vinos, cosechas, terruños, cepas y por supuesto, de su mano se cata el vino elegido para esa noche, el mismo que cada participante ha recibido personalmente en un Kit especial, acompañado con appetizers. La experiencia dura aproximadamente 90 minutos, es exclusiva para un grupo reducido y se torna en un viaje de amigos muy relajante, donde se comparte, se brinda, se ríe, se resuelven dudas acerca de la vitivinicultura de la zona y el mundo de los vinos, sellando la noche con un gran brindis.

Los clientes de estas cuatro agencias ya han realizado viajes virtuales a algunas de las principales  bodegas  en Mendoza, como Trapiche, Rutini Wines, Nieto Senetiner, Zuccardi Valle de Uco, Huentala Wines, Séptima, El Enemigo, en  un ciclo de viajes que continúa, pues ya tienen un calendario de viajes hasta noviembre.

El consorcio informó que el viernes 16 de octubre tienen programado un viaje virtual a España, el que ya tiene sus plazas reservadas, para visitar en la zona de la Rioja Alavesa, una de las bodegas más reconocidas a nivel internacional como es Herederos  del Marqués de Riscal.

Dada la gran aceptación que ha tenido por parte de los clientes de estas cuatro agencias de viajes peruanas, ya tienen varios viajes programados: 23 de Octubre a Mendoza con Bodega  Escorihuela Gascón disfrutando un vino Don Miguel.  31 de octubre se realizará la experiencia viajando con la mente y el paladar al Sur Chico de Lima, con motivo de la  celebración del Día de la Canción Criolla, con una charla magistral sobre el pisco peruana por el reconocido Johnny Schuler de Hacienda La Caravedo. 13 de noviembre regresan  a Mendoza para escuchar en exclusiva a Sebastian Zuccardi, tercera generación de la Bodega Zuccardi Valle de Uco, recientemente galardonada como Mejor Bodega y Viñedo del Mundo, con un Zuccardi Concreto.

También te puede interesar

Deja un comentario