Posadas suma a su portafolio a Gamma Acapulco Copacabana, icónico del puerto

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas, bajo su marca Gamma abre las puertas del icónico hotel Gamma Acapulco Copacabana este 29 de octubre, localizado en el centro de la Bahía de Acapulco, a 25 minutos del aeropuerto internacional y a unos pasos de la Costera Miguel Alemán, informó la cadena hotelera.

El Gamma Acapulco Copacabana es el hotel número 19 de la marca Gamma, ubicado en el corazón de la Zona Dorada y muy cerca del Club de Golf de Acapulco, se encuentra rodeado de los principales atractivos turísticos.

Gamma Acapulco Copacabana cuenta con 431 habitaciones que ofrecen una experiencia inolvidable con vistas únicas al mar, cuenta con espacios y amenidades que incluyen alberca, área de asoleadero, jacuzzi, gimnasio, actividades para niños, así como Centro de negocios y convenciones con capacidad para 700 personas.

En su oferta gastronómica, el restaurante Acuario se luce con dos amplias terrazas, aire acondicionado y espectacular vista al mar, donde los sabores de la cocina local son protagonistas a través de la gran variedad de propuestas del Chef Manuel Andrade. Para disfrutar a la orilla de la alberca, Tabachines Grill y La Cevichería, son ideales para saborear los mejores mariscos sin perder un minuto de sol. El complemento perfecto lo ofrece Agave Lounge Bar con sus bebidas y cócteles especialmente diseñados para lograr la mejor combinación con el menú y el mágico escenario del mar de Acapulco.

También te puede interesar

Deja un comentario