Analiza IATA impacto de la pandemia COVID-19 en transporte de carga

Redacción / Inversión Turística

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) se asoció con Labelmaster y Hazardous Cargo Bulletin para examinar el impacto de la pandemia COVID-19 en las organizaciones que manipulan o transportan mercancías peligrosas (DG) y los cambios necesarios en sus operaciones de gestión de DG en el futuro.

La encuesta que se realizó después de la alianza en junio, encontró la necesidad de mejores capacidades de capacitación remota, tecnología mejorada y una comunicación de datos más efectiva en toda la cadena de suministro.

La IATA, indicó que las conclusiones clave de los resultados revelaron que 88% de los usuarios de IATA DGR dijeron que les ayudó durante la pandemia.

El 25% de los encuestados afirmó que la autoridad competente de su estado / país no era útil

Los principales desafíos directamente relacionados con la gestión de la DG fueron la recertificación de los empleados (69%), la capacitación de los empleados sobre las regulaciones (68%) y los cambios en las reglas relacionadas con la pandemia (57%)

Los principales desafíos de la gestión de la cadena de suministro fueron recibir los productos a tiempo (82%), recibir información completa y oportuna de los socios (75%) y la falta de disponibilidad de los transportistas (73%).

También te puede interesar

Deja un comentario