Despegar completa la adquisición de Best Day

Redacción / Inversión Turística

Despegar anunció hoy que se completó la adquisición del 100% de Best Day, la mayor compañía de viajes en México, consolidando así su liderazgo en el país y en la región; lo que significa un gran logro que contribuirá a la reactivación de la industria turística local.

La adquisición de Best Day es un activo clave para Despegar dada su fuerte presencia en el mercado mexicano, que con más de 3 décadas de operación en el país, mantiene su liderazgo y solidez. Hoy las transacciones online de Best Day representan aproximadamente el 70% de las ventas totales y los ingresos para 2019 fueron de US $140 millones aproximadamente, explicó la empresa de viajes de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de haber completado la compra de Best Day, incluso durante el desafiante contexto por el que atraviesa la industria turística, pues en conjunto seguiremos apostando por el crecimiento y dinamismo del sector, siempre con los viajeros en el centro de nuestra estrategia”, señaló Marcelo Grether, VP of Corporate Development, M&A and Integrations.

Desde hace más de 20 años, Despegar y Best Day han transformado a la industria del turismo en la región, teniendo una fuerte vocación por el servicio y la atención de los viajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario