Posadas ofrecerá cobertura de gastos médicos incluido COVID-19

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas, respaldará a los huéspedes de sus hoteles con el programa de gastos médicos y de viaje, “Protección VIAJA con Confianza”, al ofrecer cobertura en caso de accidente o enfermedad no preexistente, incluido Covid-19, durante su estancia entre los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Explicó que la cobertura del programa “Protección Viaja con Confianza” inicia desde el Check in y hasta el Check out. Incluye servicio de telemedicina, gastos de hotel durante la convalecencia y servicios las 24 horas, entre otros beneficios. 

““Protección VIAJA con Confianza” es una iniciativa diseñada para ofrecer a todos los huéspedes asistencia médica, legal, psicológica y atención para otro tipo de eventualidades graves. Su cobertura es vigente durante el tiempo que permanezcan en cualquiera de nuestros hoteles, permitiéndoles recibir atención profesional inmediata, segura y con absoluta discreción en caso de necesitarlo”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

“Los huéspedes contarán con este respaldo a través de un cargo por día de hospedaje de $95.00 MXN en hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection y Fiesta Americana; $70.00 MXN en Fiesta Inn y Gamma; y $50.00 MXN en one”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario