En marcha vuelo directo CDMX-La Paz

Redacción / Inversión Turística

En el marco del Tianguis Turístico Digital, se anunció la puesta en marcha de un vuelo directo de La Paz con destino a la Ciudad de México, desde el 25 de septiembre a cargo de la aerolínea Viva Aerobus, y el cual tendrá cuatro frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo).

Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), recordó que los Aeropuertos Internacionales de La Paz y Los Cabos fueron certificados en el programa de Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (AHA), además de la reciente obtención del Estado, del sello Safes Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Araiza López adelantó que en breve se pondrá en marcha nuevas rutas que conectarán a La Paz y Loreto con dos importantes ciudades de Estados Unidos, además de otra que fortalecerá a Los Cabos, por lo que llamó a la población a “estar atenta de este gran anuncio”, dijo.

“Baja California Sur ha demostrado ser, ante la pandemia, un destino con una gran capacidad de adaptación y resiliencia, lo que ha permitido que nuestra reactivación turística y económica este siendo segura, sostenida y responsable”, apuntó el titular de la SETUES.

En ese sentido, puntualizó que los visitantes pueden estar seguros y confiados sobre las medidas en materia de seguridad que se implementan en BCS y que están apegadas a estándares internacionales.

También te puede interesar

Deja un comentario