Guanajuato se promociona con agencias y OTA’s

Redacción / Inversión Turística

E la edición 45 del Tianguis Turístico Digital 2020, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato promocionó los destinos guanajuatenses con importantes empresas nacionales e internacionales los productos, servicios y atractivos turísticos que oferta la entidad.

La Dirección de Mercadotecnia de la SECTUR Guanajuato atendió 13 citas de negocios con Pricetravel, Grupo Meca, Epic Experiences, Virtuoso, Volaris, American Airlines Vacations, STW innovations, Viajes Le Grand, Ways2Wander, Turismo Exmar, Sojern, Travel Zoo y Cóndor Verde Travel.

Mientras que los destinos participantes: Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, León, Silao, Irapuato, Celaya, San José Iturbide, Dolores Hidalgo CIN, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos y Yuriria concretaron 324 citas de negocios durante los 2 días.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado, sostuvo que estas citas tienen como objetivo principal incrustar a Guanajuato en esta importante cadena de valor e impulsar las ventas del destino en los diferentes canales.

Durante las reuniones dichas empresas buscaban experiencias turísticas, recomendaciones de hoteles de lujo e información de la campaña interestatal “Viaja En Corto”, la cual conforma el Pacto Centro Occidente por el Turismo de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; y está disponible en la plataforma viajacentromexico.com.

Además, la Dirección de Mercadotecnia concretó con Pricetravel un convenio de alianza estratégica de campaña de promoción turística para Guanajuato.

Celida Puente, Gerente Regional de Marketing de Price Travel, resaltó que “es un honor trabajar de la mano con el estado de Guanajuato y generar en conjunto acciones de promoción para incentivar el turismo. Estamos seguros que éstas se verán reflejadas en un alza de reservaciones”.

El estado de Guanajuato y sus municipios aprovecharon este espacio virtual del Tianguis Turístico Digital 2020 para difundir, promocionar y comercializar sus destinos en mercados nacionales e internacionales.

También te puede interesar

Deja un comentario