Assist Card lanza “Volvamos con códigos”

Redacción / Inversión Turística

Assist Card lanzó “Volvamos con códigos”, su nueva campaña audiovisual que busca transmitir un mensaje optimista a quienes aman y hacen posible la industria de los viajes. La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial del Turismo – el 27 de septiembre- y ofrece un divertido homenaje a todo el sector.

La campaña, producida en conjunto con la agencia independiente Founders, utiliza de una forma ingeniosa los Códigos de IATA, que sirven para referir a los aeropuertos del mundo, para ilustrar los diversos estados de ánimo por los que los viajeros han venido pasando durante el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus. «Sofocados», «limados», «mareados» son algunas de las emociones representadas en el audiovisual, que culmina con un mensaje alentador: “ya falta menos” para que todos volvamos a hacer lo que tanto nos gusta: “Viajar”.

«Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con Assist Card es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este ‘falta menos», expresó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

También te puede interesar

Deja un comentario