Washington, DC realiza Misión de ventas virtual y lanza programa de capacitación

Redacción / Inversión Turística

Destination DC (DDC), la Oficina de Convenciones y Visitantes de Washington, DC se asoció a CWW para llevar a cabo, una misión de ventas virtual, dirigida a clientes de México enfocados al turismo MICE; con el objetivo de aumentar las visitas y la inversión en turismo.

Los tres días de citas fueron oportunidad para DDC de presentar y responder preguntas en vivo, así como para comunicar a los clientes que Washington, DC ya está listo para recibirlos y darles la bienvenida, cuando todo vuelva a la normalidad.

Para la ocasión, se diseñaron dos eventos virtuales con temas diferenciados para acompañar las presentaciones: El primero consistió en un picnic en el que un chef llevó a los participantes a hacer -paso a paso- una bebida especial y para la cual recibieron previamente una caja con los ingredientes necesarios. Para el segundo evento, los invitados recibieron una caja con té y una fragancia, con las que fueron llevados a disfrutar un rato de relajación y aromaterapia, durante la presentación.

Junto con la misión, DDC lanzó la versión en español de su programa de capacitación para agentes de viajes, Washington, DC Special Agent Academy, diseñado para capacitar e interactuar con agentes de viajes en todo el mundo interesados en convertirse en expertos en el destino. Como agente especial de DC, los profesionales de viajes cuentan con mejores elementos para vender la capital del vecino país, así como sus ofertas únicas, a la vez que podrán combinar mejor los intereses especiales y estilos de viaje de sus clientes con una experiencia personalizada en DC.

En su primera etapa, el programa consta de tres cursos u «operaciones» con varias misiones que cubren distintos temas. La primera operación se enfoca en los cautivantes monumentos, museos y barrios históricos de la ciudad. Las operaciones posteriores se orientarán a deportes, gastronomía, recorridos educativos y las ofertas únicas disponibles en la conocida como Región Capital.

Los agentes capacitados bajo este esquema recibieron un certificado digital y una insignia, participarán en sorteos mensuales de giveaways de DC y podrán ser elegibles para asistir a algún viaje de familiarización próximo.

También te puede interesar

Deja un comentario