OYO Hotels recibe el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Redacción / Inversión Turística

La cadena OYO Hotels recibió el Sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp – que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por el cumplimiento de los protocolos de prevención y medidas sanitarias establecidas por el organismo internacional.

“La mayor prioridad para el WTTC es contribuir a recuperar la confianza de los viajeros, así como el restablecimiento de los viajes y el turismo de forma segura y responsable”, afirmó Maribel Rodríguez, Vicepresidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El programa “Estancias Sanitizadas” de OYO Hotels se desarrolló con base en los lineamientos emitidos por organizaciones nacionales e internacionales tales como la Organización Mundial de la Salud, los Centros para la Prevención de Enfermedades, la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). En consecuencia, se reforzaron los protocolos de limpieza en todos los hoteles mediante la capacitación del personal y la implementación de procesos adicionales de desinfección y prevención, afirmó Germán Peralta, Director General de OYO Hotels México.

También te puede interesar

Deja un comentario