Wyndham Championship está en Sedgefield

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Rewards, estará esta semana en Sedgefield Country Club en Greensboro, N.C. como patrocinador principal de la 81ª edición del Campeonato Wyndham.

“Para muchos, el Campeonato Wyndham siempre ha sido ese escape. Si bien el torneo de este año puede parecer y sentirse un poco diferente, nuestra esperanza es que inspire a los seguidores, recordándoles el poder de viajar y haciéndoles saber que cuando estén listos para salir de nuevo, Wyndham estará allí para darles la bienvenida», dijo Eliot Hamlisch, Vicepresidente Ejecutivo de Lealtad y líder del programa Wyndham Rewards.

Conocido como una de las fechas más agradables para los fanáticos del PGA TOUR, el torneo de este año, que comenzó el jueves y termina el domingo, da un giro virtual a su larga tradición de diversión vacacional, mientras continúa con el trabajo benéfico orgullo de Wyndham Championship Fore! Good, la plataforma de beneficencia emblema del torneo.

Transmitido por el Golf Channel y por CBS, el torneo transportará a los fanáticos a un oasis tropical mientras ofrecerá sorpresas y regalos con temas de vacaciones a través de varios canales sociales de Wyndham. Los elementos característicos del campo incluyen el Club Wyndham Beach, ubicado junto al par cinco del hoyo 15 y un castillo de arena gigante y único detrás del green del 18. Otros elementos del recorrido, incluyen una matriz de imágenes de los complejos turísticos más aspiracionales de Wyndham junto con versiones grandiosas de íconos vacacionales como una pelota de playa gigante, sandalias y más.

 Dos Compañías de Viajes Distintas, Un Programa de Recompensas Increíble

Nombrado el programa número uno de recompensas hoteleras por los lectores de USA TODAY, Wyndham Rewards unifica los portafolios globales de dos de las principales empresas hoteleras del mundo: Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, y Wyndham Destinations, la empresa de alquileres e intercambios vacacionales más grande del mundo.

 Batalla por los 10 Mejores de Wyndham Rewards

La carrera para estar en el Wyndham Rewards Top 10 culmina con el Wyndham Championship, el evento final antes de los playoffs de la FedExCup. Reconociendo a los 10 primeros clasificados en la temporada regular de la FedExCup, ofrece un bono colectivo de US $ 10 millones y el líder en puntos gana US $ 2 millones.

 Justin Thomas terminó en el puesto 37 en el PGA Championship y ganó el bono Top 10 de Wyndham Rewards de US $ 2 millones, como el ganador de la temporada regular de la FedExCup. Collin Morikawa, quien ganó el PGA Championship y pasó al segundo lugar en el Top 10 de Wyndham Rewards, no jugará el Wyndham Championship de esta semana. Webb Simpson, tercer lugar, y Sungjae Im, quinto lugar, ingresan al Wyndham Championship de esta semana con una oportunidad por el bono de US 1.5 millones por el segundo lugar. Además, Lanto Griffin (12), Sebastián Muñoz (16), Adam Long (24), Joaquin Niemann (25) y Harris English (28) también disputan el Wyndham Championship, y con un buen final, cada uno puede pasar al Top 10 de Wyndham Rewards.

¡Retribuir a través de Wyndham Championship Fore! Good

Crear un impacto positivo en la comunidad es un enfoque central del Wyndham Championship y de Wyndham Championship Fore! Good, la plataforma filantrópica característica del torneo, ayuda a retribuir a causas dignas en el centro de Carolina del Norte y más allá.

Algo nuevo en el torneo de este año, es que cuando un golfista del PGA TOUR haga birdie o algo mejor en los hoyos 15, 16 o 17 durante la tercera y cuarta rondas el sábado y domingo, Wyndham Rewards donará desde US $ 500 y hasta un total de US $ 100,000 a una de las organizaciones benéficas exclusivas del Campeonato a través de «Birdies Fore Backpacks».

A través de Birdies Fore Backpacks, Wyndham Rewards trabaja con organizaciones locales (Backpack Beginnings, Forsyth Backpacks, Out of the Garden Project y United Way of Greater High Point) para ayudar a alimentar a niños de familias de bajos ingresos en la región de Piedmont Triad de Carolina del Norte. Las mochilas están llenas de comidas nutritivas, que las familias se llevan a casa todos los fines de semana. Tan solo US $ 5 pueden alimentar a un niño durante un fin de semana, mientras que US $ 150 pueden alimentar a un niño durante un año escolar. Desde su creación en 2014, el programa ha proporcionado más de 590,000 comidas a miles de familias locales.

Además, la popular competencia de hoyo en uno del torneo vuelve al hoyo 16 par tres en Sedgefield. Durante el torneo oficial de jueves a domingo, si un golfista del PGA TOUR hace un hoyo en uno, Wyndham Rewards donará un millón de puntos Wyndham Rewards a Birdies Fore Backpacks.

También te puede interesar

Deja un comentario