Mega Travel pospone a noviembre la reactivación de su producto turístico

Redacción / Inversión Turística

La Operadora Mega Travel pospuso para el mes de noviembre la reactivación de salidas y circuitos que inicialmente se tenían contemplados para septiembre, informó Ercan Yilmaz, director general de la mayorista.

Durante el Foro “Europa: Visión y Entorno Actual”, comentó que la Operadora Mayorista tiene vigente producto para fin de año, así como para enero y febrero del 2021, con mismos precios que 2020.

“Mega Travel va a resistir, somos una empresa muy solvente y estaremos en el mercado”, aseguró Yilmaz ante una nutrida asistencia de agentes de viajes, “lo más importante son las agencias minoristas, estamos para apoyarlas, con nuevos productos y servicios, capacitaciones, además de altas comisiones y un tipo de cambio preferencial”, agregó.

Yilmaz confió en que la crisis del sector turístico que provoco la pandemia de COVID-19, llegue a su fin; y una vez superada la contingencia, MegaTravel alcance los niveles que se tenían en 2019, no en un primer momento, pero si paulatinamente, para ello la empresa contempla un programa de bloqueos de asientos de avión hacia el extranjero y venta anticipada.

El directivo explicó que la apuesta de MegaTravel para la reactivación está enfocada a nuevos mercados, por ejemplo, atractivos programas a las playas del país; así como producto JUVI, dirigido a jóvenes, segmento que se prevé viaje más que las personas mayores.

En el Foro también participó Marta Sánchez, country Manager de Iberia y British Airways para México y Puerto Rico; Miguel de la Cruz, director General de Maseorupa y Carlos Bricka, country Manager de Assist Card para México; el director General de Megatravel explicó sobre la digitalización de la Operadora Mayorista.

“Estamos desarrollando sistemas para compartirlos con las agencias y en dos o tres meses más, les vamos a dar muy buenas noticias, en estos meses tranquilos nuestro departamento de tecnología ha trabajado y ha logrado grandes avances”, señaló Yilmaz.

Ricardo Romero, gerente de Mercadotecnia de MegaTravel, dio la palabra a los directivos invitados a quienes consideró “engrane perfecto para que un turista mantenga unas perfectas vacaciones al viejo continente”. Destacó que estas empresas cuentan con los más altos estándares de seguridad e higiene, y se han declarado listos para atender de la mejor forma al turista, en cuanto las fronteras estén abiertas al turismo.

Por su parte Marta Sánchez, country Manager de Iberia y British Airways, expuso los protocolos de seguridad e higiene que tiene la aerolínea española además indicó que el vuelo de Ciudad de México a Madrid, mantiene cinco frecuencias a la semana con aviones A350.

Por su parte Miguel de la Cruz, director de MasEuropa, señaló que así como la puerta de entrada a Europa es prácticamente Madrid, a donde los mexicanos vuelan con Iberia, aerolínea que ha demostrado ser 100% segura gracias a sus prácticas de higiene y salud, señaló que Assist Card es sinónimo de atención.

Por su parte Carlos Bricka, habló de los nuevos productos y beneficios que mantiene Assist Card con el mercado, dijo que la empresa ha visto con detenimiento las necesidades del mercado, desde que surgió la pandemia, con su oficina en China, y después a través de su oficina en Madrid, a la cual han enfrentado y protegido a sus clientes con sus nuevos productos como en el caso de Covid Extra, producto que cubre desde varios aspectos un contagio por COVID-19, desde antes del viaje o en el transcurso del mismo, además protege también al acompañante.

También te puede interesar

Deja un comentario