Pullman Hotels & Resorts lanza campaña de marca global con París Saint-Germain

Redacción / Inversión Turística

Pullman Hotels & Resorts lanzó la campaña de marca The Art Of Pullman («El arte de Pullman») en colaboración con una de las marcas futbolísticas más populares del mundo: el París Saint-Germain, socio oficial del programa de lealtad de estilo de vida de Accor ALL- Accor Live Limitless.

La campaña celebra el poder del arte por medio de los jugadores del París Saint-Germain, y muestra a los estelares deportistas en una serie de episodios digitales; se estrenará en las plataformas de redes sociales de Pullman, en su canal de YouTube y en el sitio web de Pullman durante agosto, contará con la participación de varias estrellas del París Saint-Germain, entre ellas Neymar JR, Kylian Mbappé, Ander Herrera, Mauro Icardi, Ángel Di María, Keylor Navas y Christiane Endler, quienes se disponen a inspirar y alentar a los espectadores a ampliar sus límites y pensar con creatividad.

«Pullman se esfuerza por diluir los límites entre el arte y la vida, y por ello es natural que estemos entusiasmados de lanzar un proyecto tan atractivo con el París Saint-Germain, que representa un espíritu compartido: ser maestros de su arte», declaró Lilian Roten, vicepresidenta global de Gestión de Marca de Pullman Hotels & Resorts. «En estos desafiantes tiempos, queremos inspirar a todas las personas a dedicar un momento para disfrutar el arte presente en los enfoques individuales de los jugadores del París Saint-Germain y alentar a los huéspedes de Pullman a pensar más en lo que les gustaría lograr, lo que los deja satisfechos y cómo ellos consideran y valoran el éxito».

«Estamos muy orgullosos de esta activación con Pullman Hotels & Resorts», comentó Marc Armstrong, director de Alianzas del París Saint-Germain. «Es la primera campaña importante en la que hemos trabajado con una de las marcas individuales del Accor Group después de una sólida primera temporada de nuestra alianza principal, donde se ha puesto el énfasis en el nuevo programa ALL – Accor Live Limitless. Existe una gran sinergia entre la marca Pullman y el club, como lo demuestra esta campaña #ArtofPullman, y estamos muy deseosos de trabajar con ellos en ésta y otras emocionantes campañas».

Además de la participación del París Saint-Germain, Pullman se complace en anunciar que el fotógrafo Brooklyn Beckham, un artista por derecho propio, ha contribuido con su toque creativo a la nueva campaña, en imágenes detrás de cámara. Beckham presentó a los jugadores del París Saint-Germain que filmó en una exclusiva serie de videos de la campaña.

«El arte desempeña un papel importante en mi vida y desde que tomé en mis manos una cámara por primera vez, me facilitó expresarme y amo cómo me permitió captar mi perspectiva», expresó Brooklyn Beckham.

También te puede interesar

Deja un comentario