San Luis Potosí lanza campaña “Contrastes que unen”

Redacción / Inversión Turística

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, relanzará la marca del destino con una campaña promocional centrada en los contrastes que el estado ofrece a sus visitantes.

Arturo Esper Sulaiman, secretario de Turismo de la entidad mencionó que “esta campaña es muy importante pues con ella vamos a mostrar porqué somos el Destino Surrealista de México. Tenemos diferencias grandes en cuanto a flora, fauna, clima y paisajes de acuerdo con la región que se visite”.

“Contrastes que unen” busca exaltar las grandes diferencias que existen en el estado que van desde paisajes desérticos en Real de Catorce hasta bosques tropicales, ríos y cascadas en la Huasteca Potosina; o la tradición de Xantolo y la modernidad de la capital potosina; la aventura en la Región Media o la paz del Altiplano Potosino; incluso en el arte clásico frente al surrealismo.

La Secretaría de Turismo estatal ha creado nuevos productos turísticos como El Sendero del Capitán en la región Centro que es un parque de 19 kilómetros señalizados con normas internacionales; la nueva Ruta de Avistamiento de Aves en Rioverde, un circuito de agroturismo también en la Región Media y próximamente se estrenará una ruta del vino potosino.

Finalmente, sobre la  próxima reapertura de los lugares turísticos, la Secretaría de Turismo recordó que las autoridades en Salud serán quienes marquen la pauta a los prestadores de servicio, sin embargo señaló que el acompañamiento con los parajes y sitios turísticos de San Luis Potosí para la elaboración de sus protocolos comenzó desde hace casi dos meses, a través de directores de Turismo municipales, visitas y reuniones ejidales y esta semana qué pasó, se realizó una visita en conjunto con COEPRIS para afinar los lineamientos de cada lugar.

También te puede interesar

Deja un comentario