NH Hotel Group obtiene el sello Safe Travels

Redacción / Inversión Turística

La cadena española NH Hotel Group obtuvo el sello Safe Travels (Viajes Seguros) del WTTC en México, que garantiza la aplicación de protocolos y medidas de máxima seguridad frente al COVID-19.

A través de un comunicado, la compañía explicó que dicho sello que permite a los viajeros reconocer a las empresas que han implementado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, y adopta las mejores prácticas para que puedan experimentar viajes seguros.

«NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, obtuvo en México el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)», agregó.

Recordó que el mes pasado, NH Hotel Group presentó su plan de medidas frente a la crisis sanitaria con el fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores; sin embargo, el Grupo registró una caída del 62,4% en sus ingresos durante el primer semestre del año, de US$ 822 millones en ese periodo de 2019 a US$ 309 millones en 2020.

NH Hotel Group cuenta con más de 370 hoteles en Europa y América. En América Latina cuenta con propiedades en México, Cuba, Colombia, Ecuador, Haití, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

Desde 2019, la compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo, con presencia en más de 50 países.

También te puede interesar

Deja un comentario