Reconocen la campaña “Los Cabos Rules”

Redacción / Inversión Turística

La campaña “Los Cabos Rules”, que se lanzó a mediados de junio para reactivar al turismo internacional, fue reconocida por AdForum con el segundo lugar dentro de su top cinco de campañas de promoción turística a nivel mundial.

“Los Cabos Rules” busca que, tras el confinamiento, regresen al destino las personas que lo visitan de manera constante. Es un juego de doble sentido que, por un lado, señala las medidas sanitarias implementadas por el Covid-19 y, por el otro, cómo empatan dichas medidas con una experiencia única de viaje, de acuerdo con el Fideicomiso de Turismo de los Cabos.

“Todos conocemos las reglas: hay que quedarse en casa, evitar las aglomeraciones y trabajar remotamente, por mencionar algunas. La gente podría darles una connotación negativa, pero para Los Cabos estas reglas son recordatorio de las buenas experiencias. Por ejemplo, la protección facial bajo el agua son los visores y qué mejor distancia social que practicar paddleboard en medio del mar”, señaló Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

 “Los Cabos Rules” forma parte de la campaña de promoción que realiza el destino para reposicionarse tras el confinamiento por pandemia junto con “Sí a Los Cabos”, dirigida a los viajeros nacionales, y “Ponte una sonrisa”, para la comunidad local.

La promoción del destino trabaja de la mano con la aplicación de protocolos y medidas sanitarias estrictas con la intención de garantizar el bienestar general y recuperar la confianza del viajero. El objetivo es que para diciembre del 2020 se haya restaurado el 60% de conectividad aérea, junto con el 80% de las reservas en hoteles.

También te puede interesar

Deja un comentario