Radisson Hotel Group lleva a Guadalajara el concepto “bleisure”

Redacción / Inversión Turística

Radisson Hotel Group inauguró una nueva propiedad en Guadalajara, la cual estará enfocada al viajero de negocios del segmento de alta gama con propuestas de placer, dentro de ese nuevo segmento que es tendencia mundial y se denomina “bleisure” (business + leisure).

Radisson Hotel Tapatio Guadalajara, en Tlaquepaque, Jalisco, tendrá una inversión de US$ 2 millones y está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL), cerca de los centros de negocios del estado como actividades turísticas en la capital.

La compañía hotelera dijo que las operaciones de la propiedad se llevan a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad, implementando el Radisson Hotels Safety Protocol, desarrollado en asociación con la certificadora internacional SGS.

«Este importante destino próximo a Guadalajara ofrece todo lo que un viajero moderno espera de su experiencia hotelera, incluido un énfasis en la seguridad en todas las facetas de su visita», aseguró Frances Gonzalez, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group.

Cabe destacar que el Radisson Hotel Tapatio Guadalajara cuenta con 127 habitaciones y suites con vistas panorámicas hacia el jardín de la propiedad o del paisaje urbano de Guadalajara (la propiedad está ubicada sobre una colina). Además, cuenta con espacios comunes abiertos, como jardines y terrazas, aparte de balcones privados.

Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y servicio de café en la habitación. Los huéspedes que elijan la categoría Master Suite o Suite Presidencial tienen acceso a beneficios adicionales como el mencionado balcón privado y una bañera doble de hidromasaje.

Asimismo, ofrece especialidades mexicanas y platos regionales desde el desayuno hasta la cena en el restaurante Los Laureles; y ostenta tres bares, además de contar con room service las 24 horas. También tiene un fitness center abierto todo el día; sala de juegos; piscina al aire libre en el centro del hotel; área de juegos infantiles; canchas de vóleibol; y cinco espacios para eventos, indicó Victor Valdez, director de Operaciones del hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario