RCD Hotels inaugura propiedad en Chicago, EU

Redacción / Inversión Turística

La compañía mexicana RCD Hotels, abrió las puertas de su tercera propiedad de Nobu Hotels, Nobu Hotel Chicago, situado en el vibrante vecindario West Loop, uno de los barrios más famosos de la ciudad de los Vientos.

Nobu Hotels Chicago es la tercera propiedad operada por RCD Hotels, que posee un portafolio de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia personalidad.

“Nos complace dar la bienvenida a Nobu Hotel Chicago a nuestro portafolio de RCD Hotels, una marca con la que llevamos trabajando actualmente en dos propiedades, una en Los Cabos y otra en Miami. Chicago, una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, es el escenario perfecto para que nuestros huéspedes tengan una experiencia completa”, dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana, al destacar los altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca Nobu en todo el mundo.

“Esta nueva propiedad de impresionante arquitectura cuenta con 115 habitaciones y suites que mezclan a la perfección las influencias japonesas del viejo mundo con un diseño moderno. Para los eventos sociales, privados y corporativos, cuenta con amplios espacios en sus suites multiusos y los salones de eventos, ofrecen todo el equipo y servicio para que sean todo un éxito”, dijo la cadena hotelera.

Asimismo, ofrece vistas impresionantes del horizonte de Chicago, el rooftop de Nobu Hotel Chicago, ofrece comida ligera, una amplia gama de sakes, cócteles y una excepcional lista de vinos. El menú consiste en platos típicos de Nobu, incluyendo tacos de Nobu, copas de lechuga de bacalao negro, Arctic Char Rocoto, cordero neozelandés y ribeye Kushiyaki y una selección de nigiri, sashimi y sushi maki. La música en vivo y las actuaciones de los DJ’s complementan la experiencia en la terraza.

Indicó que los hoteles Nobu combinan el lujo moderno y fresco con la tradición minimalista japonesa en el concepto de un hotel high end. Los hoteles, restaurantes y residencias Nobu, interactúan entre sí para ofrecer productos y servicios muy a su estilo con características comunes de las experiencias gastronómicas únicas de Nobu.

Con la ayuda del mundialmente conocido Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, “el concepto de los Hoteles Nobu es una experiencia curada e individual en donde cada propiedad es diferente con un diseño moderno y espacios impresionantes”, concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario