Reconocen a Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa como el mejor resort de México

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotels & Resorts, la mayor colección de hoteles independientes de lujo del mundo, anunció que Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, miembro de su exclusiva Colección Legend, ha ganado el premio en la categoría de mejor resort de México en los premios World’s Best, de Travel + Leisure. 

Sobre la cima de un acantilado en Ixtapa Zihuatanejo, Cala de Mar es un resort de playa exclusivo como ningún otro.  Las 59 suites cuentan con una alberca privada en una amplia terraza, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacífico.

Preferred Hotels & Resorts representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cala de Mar ofrece un Paseo Culinario de primer nivel con varias opciones culinarias cono el restaurante A MARES ofrece creaciones únicas que se fusionan la cocina tradicional mexicana y contemporánea o LAS ROCAS donde los huéspedes encontrarán las mejores especialidades mexicanas y favoritos de la Costa del Pacífico en un ambiente casual bajo el cálido sol de Ixtapa.

EL CAPRICHO SPA en Cala de Mar Resort & Spa es el único spa y centro de bienestar de la región de clase mundial que ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para consentir a sus huéspedes con lo último en relajación y rejuvenecimiento.  Además de una amplia selección de tratamientos de belleza, masajes y terapias, Cala de Mar cuenta con un área especial para la práctica del Yoga y Pilates que cuenta con una espectacular vista al Océano.

Para impulsar y apoyar los viajes domésticos, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa ha lanzado una oferta especial – Orgullosamente Mexicanos – solo para viajeros Mexicanos que incluye:

                • Tarifa exclusiva para nacionales

                • Desayuno para dos personas en el restaurante Las Rocas

                *Se requiere de una identificación oficial en el momento del registro para acreditar la nacionalidad Mexicana*

También te puede interesar

Deja un comentario