Wyndham Hotels & Resorts incentiva el turismo interno en México

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), innova en el mercado turístico y de alojamiento con una iniciativa sin precedentes enfocada en el apoyo y la recuperación de los hoteles de sus marcas que operan en Latinoamérica y el Caribe, incluido México.

Denominada “Puertas Abiertas” y dirigida al turismo interno, ofrece a los huéspedes tres opciones de tarifa fija por habitación durante un mes completo, que abarca del 1 al 31 de julio en el caso de México y con la posibilidad de hospedarse hasta el 30 de septiembre de este año. En la región, un total de 114 hoteles participan en la iniciativa, mientras que en México ya suman 42.

“Al ser, el turismo la tercera fuente de ingresos del país, creamos ‘Puertas Abiertas’ que apunta al mercado interno de México y que les da a los turistas la posibilidad de hospedarse en un hotel, que implementa mejoras en su higiene y además ofrece tarifas muy convenientes”, explicó Jimena Faena, Vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Aunque la iniciativa se lanza en toda la región, donde la empresa opera más de 220 hoteles, en cada país tendrá sus particularidades, acorde a los protocolos de seguridad e higiene establecidos por los gobiernos. Además, es congruente con la estrategia de democratización del viaje que siempre ha promovido WH&R a nivel global, buscando que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

 En México, la campaña “Puertas Abiertas” se ofrece con tres tarifas: 599, 699 y 930 pesos. La primera la tienen hoteles como el Howard Johnson by Wyndham Veracruz, Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juárez, Microtel Inn & Suites by Wyndham Culiacán, Wyndham Garden Silao Bajío Airport, TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center Area y Ramada by Wyndham Veracruz Boca del Río, entre otros. En tanto que la segunda, está disponible en propiedades como: Ramada Plaza by Wyndham León, Wyndham Garden México City Polanco, Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua, Days Inn by Wyndham Piedras Negras y La Quinta by Wyndham Aguascalientes.

 En el caso de la tarifa de 930 pesos, se ofrece en hoteles como: Ramada Encore by Wyndham Chihuahua, Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtémoc (Chihuahua), Wyndham Mérida, Ramada Encore by Wyndham Puebla, Wyndham Garden Monterrey Norte y Acanto Playa del Carmen Trademark Collection by Wyndham.

Asimismo, Wyndham Rewards, el programa de recompensas más generoso del mundo, anunció el lanzamiento de requisitos más flexibles para obtener el status de niveles reduciendo la cantidad de noches exigidas a un 40%.

Además, desde ahora, hasta el 27 de julio de 2020, los miembros de Wyndham Rewards podrán ganar 2,000 puntos de bonificación en cada estadía calificada, hasta un total de 10,000 puntos en cinco estadías, cuando se registran antes de su primera estadía en http://www.wyndhamrewards.com/XXX.

Los puntos de bonificados se suman a los puntos que normalmente se obtienen sin requisitos mínimos de noche. Las estadías deben reservarse directamente a través del sitio web de Wyndham Rewards o de las marcas by Wyndham, la aplicación móvil, los servicios para miembros o en cualquier hotel participante, y deben completarse antes del 28 de julio de 2020.

“Ahora que los viajes se reactivan y que los hoteles adoptan nuestros nuevos protocolos de salud y seguridad estamos dando el paso adicional de reducir los requisitos para nuestros niveles de miembro. Es una forma más de informar a los miembros que, cuando estén listos para viajar, Wyndham está listo para darles la bienvenida», dijo Eliot Hamlisch, Vicepresidente ejecutivo de Lealtad y Optimización de Ingresos de Wyndham Hotels & Resorts.

También te puede interesar

Deja un comentario