The St. Regis Mexico City y W Mexico City vuelven a operar en semáforo naranja

Redacción / Inversión Turística

Con medidas aún más rigurosas a sus ya estrictos protocolos de limpieza, e integración de prácticas de distanciamiento social de acuerdo a las reglas del Gobierno Federal, Gobierno de la Ciudad de México y el prestigiado Commitment to Clean de Marriott International, el The St. Regis Mexico City reabrió este 1 de julio.

Entre las más de 200 medidas de prevención y seguridad extra que se han implementado a lo largo de los puntos de contacto de la estancia del huésped, destacan la instalación de pantallas protectoras en Recepción y estaciones de servicio, todo el personal utiliza equipo de protección personal y se mantienen las habitaciones vacantes por 48 horas como mínimo entre reservaciones. El Restaurante Diana también ha abierto sus puertas reduciendo su capacidad al 30% garantizando así las prácticas de distanciamiento social.

La emoción de apertura de The St. Regis Mexico City se expresa con entusiasmo en las redes sociales por distintos amigos de la Casa Astor como Jose Ramon Alvarez, Director de Comunicaciones de Mercedes-Benz Mexico, Marco Corral, Fashion Stylist, Carlos Guillermo Wedding & event planner, The Wedding Board, entre muchos otros.

Por otra parte, W Mexico City se dedicó a soñar, imaginar, recrear meticulosamente ese mundo de experiencias que han recargado de energía a sus huéspedes y que harán vibrar como nunca a partir del 1ro de julio con su nuevo leitmotiv LAND OF LUCHADORES.

Idea inspirada en la fortaleza de los habitantes de la Ciudad de México para sobreponerse ante cualquier eventualidad, desde la mítica Aztlán que dio lugar a la fundación de la gran Tenochtitlán, hasta la identidad solidaria y de recuperación que sale a flote en los más desafiantes acontecimientos; parte fundamental de la personalidad chilanga que se refleja en una de las expresiones de identidad cultural popular más arraigada en el país: la Lucha libre mexicana: una metáfora de la vida entre la pelea del bien contra el mal, una alucinante mezcla de ficción y realidad; excitante, divertida y catártica que ha traspasado fronteras y genera gran expectación ante quienes visitan la ciudad, como uno de sus atractivos turísticos.

El poder de la máscara ha logrado detonar todo un movimiento cultural multifacético, es color, magia, juego e imaginación; este símbolo mundial mexicano, igual que a los súper héroes, permite a los luchadores ocultar su verdadera identidad para crear un alter-ego con una personalidad y estilo único que, gracias a su vistosidad, se instala en diversos detalles dentro de este hedónico hotel y dará la bienvenida con su W MASK, tan espectacular que hará que no pocos caigan en la tentación de presumirla en Instagram.

Con la reapertura del hotel W Mexico City se perfeccionarán sus ya estrictos procedimientos de higiene y limpieza, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y la Secretaría de Salud de México, así como de la guía de Marriott International “Commitment to clean”, que implica para cada hotel, la designación de un asociado como CLEANLINESS CHAMPION, siendo el responsable total de la implementación y seguimiento del programa que incluye entrenamiento a todo el staff, con un enfoque en la higiene personal y ambiental, así como  su implementación y promoción de la prevención de contagios, utilizando nuevos protocolos y productos de limpieza.

También te puede interesar

Deja un comentario