Consolid México obtiene el Sello de Viaje Seguro del WTTC

Redacción / Inversión Turística

Consolid México obtiene el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.

El WTTC otorgó el Sello de Viaje Seguro Global a la consolidadora que dirige Judith Guerra por haber cumplido con los protocolos de higiene y sanitización establecidos por el organismo internacional.

De esta forma la empresa líder en el mercado turístico con la mayor red de distribución y ventas de Turismo en Latinoamérica que conforma una estructura única con dos pilares fundamentales: tecnología y liderazgo, se suma a la lista de empresas, destinos y gobiernos de todo el mundo, que han adoptado dichos protocolos diseñados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Cabe destacar que la misión de Consolid México es «hacer mejores negocios turísticos, porque los clientes de nuestros clientes son lo más importante».

Desde el 2005 la consolidadora es líder en el mercado con un principal objetivo: generar mayores ingresos a las agencias de viajes en México y alrededor del mundo a través de herramientas tecnológicas de primer nivel con productos y servicios que satisfagan a los viajeros.

Los protocolos del WTTC fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y tienen el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Adicionalmente, el Sello de Seguridad Global cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector de viajes y turismo alrededor del mundo.

El WTTC señaló que el turismo es una actividad estratégica para el desarrollo económico. Tan solo en 2019 contribuyó con 10.3% del PIB mundial, fue responsable de generar uno de cada cuatro de los nuevos empleos del mundo y, durante nueve años consecutivos, superó el crecimiento de la economía mundial.

También te puede interesar

Deja un comentario