Aumenta conexión aérea entre México y EU

*Aeroméxico, Spirit, Volaris, VivaAerobús, United y Southwest vuelan a múltiples destinos mexicanos bajo nuevas medidas de salubridad y protección sanitaria

Redacción / Inversión Turística

El aeropuerto William P. Hobby (HOU) en Houston informó que se ha expandido el servicio aéreo entre Houston, Texas y la República Mexicana; además que el aeropuerto George Bush Intercontinental (IAH) cada vez más tiene conexiones directas con Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y León/Guanajuato.

Indicó que en el caso del aeropuerto William P. Hobby reanuda vuelos a México a partir de Julio de 2020, y a su vez enfatiza la estricta protección sanitaria que han implementado en el aeropuerto IAH y el aeropuerto HOU en Houston para el bienestar y tranquilidad de los viajeros mexicanos. Asimismo, les recuerdan a los ciudadanos mexicanos que no existe ninguna restricción, o proceso adicional, para el ingreso a los Estados Unidos.

“Con tal de que la persona cuente con la documentación necesaria para permanecer en los Estados Unidos temporalmente, ya sea una residencia permanente o una visa, el viajero mexicano seguirá el mismo protocolo de entrada internacional que se ha hecho desde antes de la pandemia del covid-19”, señaló Scott Alexander, director de Relaciones Internacionales de los aeropuertos de Houston.

“Los mexicanos cada vez más, tienen más opciones para viajar a los Estados Unidos y en Houston estamos orgullosos de ofrecer la mejor conectividad bajo estrictos protocolos de protección sanitaria”, agregó.

Las aerolíneas poco a poco aumentan el servicio aéreo entre Houston y múltiples destinos en México bajo rigurosos procesos de salubridad y protección sanitaria para el bienestar de los viajeros. Aeromexico, Volaris, VivaAerobus y United te invitan a visitar sus páginas web, o contactarlos a través de tu agencia de viajes, para más detalles de sus vuelos a Houston. Las aerolíneas Southwest y Spirit reanudan servicio a México a principios de Julio de 2020 y los vuelos también ya están disponibles para la venta, afirmó Alexander.

Aseguró que los aeropuertos de Houston también han implementado los cambios necesarios para que la experiencia de viaje en su totalidad sea lo más segura posible para todos los que transiten por sus instalaciones.

Para leer más sobre las medidas de protección sanitaria que están tomando los aeropuertos de Houston presiona AQUÍ

También te puede interesar

Deja un comentario