Operadora Europamundo Vacaciones presenta fechas de salida para el 15 de julio

Angélica Sánchez / Inversión Turística

A través de un webinar Europamundo Vacaciones presentó a agentes de viajes el circuito Inglaterra, Escocia e Irlanda, el cual está de regreso para los viajeros con fecha de salida el 15 de julio.

Cabe destacar que luego de tres meses de haber detenido sus operaciones comerciales debido a la pandemia del COVID-19, el producto ya está disponible para cotizaciones en la página web de la mayorista, y tiene como fecha de salida en la segunda semana del mes siguiente. Este viaje tiene una duración de 7 días y recorre el Reino Unido de sur a norte, explicó Europamundo.

Directivos comentaron que el itinerario comienza en Inglaterra y sus destinos iconos de la cultura local y mundial; pasa por Escocia, con visita al lago Ness; recorre Irlanda y observa sus paisajes hasta llegar a Gales; para volver a la tierra que vio nacer a los Beatles, Liverpool.

“El circuito cuenta con la opción de conectar con otros itinerarios durante su recorrido, una alternativa para aquellos viajeros que quieran adentrarse en la cultura de alguno de estos cuatro países”, añadieron en la presentación virtual.

Asimismo, consideraron que la actividad turística dependerá en mayor proporción a la evolución de la pandemia “observamos cómo se adecuan los protocolos necesarios para reactivar el turismo, a pesar de ello dependemos de las decisiones que tome cada gobierno para que las personas puedan salir de sus países”.

En ese sentido, estimaron que cada país tendrá que adecuarse a las características de reactivación de su propio gobierno. Por lo que recalcaron a los agentes de viaje su disposición para resolver dudas al respecto.

También te puede interesar

Deja un comentario