Delta establece nuevo estándar de limpieza

Redacción / Inversión Turística

Delta estableció la primera División de Limpieza Global de la aerolínea, una nueva área dentro de la organización de Experiencia al Cliente dedicada a innovar y evolucionar nuestros ya altos estándares de limpieza.

En los tres meses transcurridos desde que la pandemia global impactó al mundo, los equipos de Delta establecieron un nuevo estándar de limpieza de manera rápida y efectiva para Delta y la industria.

La transformación del estándar de limpieza que los clientes experimentan hoy en día es la base sobre la que se está construyendo la futura experiencia de viaje de Delta para que nuestros clientes la disfruten. Liderado por Mike Medeiros, vicepresidente de Limpieza Global.

«Hasta la fecha, Mike ha sido un líder firme en nuestro enfoque de transformación y limpieza, trabajando eficazmente en equipos para coordinar nuestros esfuerzos masivos a escala», dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente.

«Este equipo aportará a la limpieza el mismo enfoque y rigor por el que se nos conoce en la transformación de las expectativas de los clientes en cuanto a desempeño en tiempo, al cumplimiento de vuelos y de equipaje, con la intención de que los clientes se sientan seguros cuando decidan volar con nosotros».

Ed Bastian, CEO destacó que este estándar de limpieza y cuidado es el resultado de nuestra asociación con los principales expertos médicos y se centra en mantener las áreas limpias, brindándole mayor espacio y ofreciendo un servicio más seguro. Al tiempo que, hemos creado en Delta una división de Limpieza Global para fortalecer nuestra evolución de políticas, garantizando una experiencia segura y saludable para usted y nuestros empleados.

Agregó que hasta el 30 de septiembre, «puede estar seguro de que no abordará una aeronave con ocupación completa, ya que nuestra capacidad de asientos está limitada al 60 por ciento y los asientos centrales se encuentran bloqueados para brindarle mayor espacio y un viaje más seguro. Esto asegura que tendrá asientos vacíos en cada vuelo de Delta. Los ascensos adelantados y automáticos de cortesía para miembros Medallion fueron reanudados ayer, sujeto a disponibilidad y según lo permitido por las limitaciones de asientos».

Flexibilidad, a medida que cambian sus planes de viaje.

«Seguimos ofreciendo mayor flexibilidad si sus planes de viaje cambian. Por eso estamos extendiendo la exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio de 2020, ofreciendo a los clientes la opción de cambiar sus planes sin una tarifa adicional durante un año a partir de la fecha de compra. Además contamos con exención de cuotas por cambio hasta el 30 de septiembre de 2022, para los clientes que hayan reservado hasta el 30 de septiembre de 2020, a partir del 17 de abril de 2020 o eCredits de vuelos hasta el 30 de septiembre de 2020″, añadió.

También puede cancelar, hacer cambios o volver a reservar fácilmente en línea a través de My Trips (Mis Viajes) en cualquier momento antes de la fecha de su viaje. Si prefiere ponerse en contacto con nosotros, apreciamos sinceramente su paciencia ya que manejamos un gran volumen de llamadas y mensajes por teléfono, chat, Facebook y Twitter, indicó.

El regreso de las rutas principales.

La programación de vuelos en el tercer trimestre continúa expandiéndose con base en la demanda, la última guía del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y las regulaciones de viaje del gobierno. En junio, regresarán varias rutas principales, tanto nacionales como internacionales. En las rutas con una demanda creciente, estamos añadiendo aeronaves con mayor capacidad o más vuelos.

También te puede interesar

Deja un comentario