IBTM Americas cambia de fecha

Redacción / Inversión Turística  

El evento especializado en turismo de reuniones o segmento MICE, IBTM Americas, programado para los días 27 y 28 de mayo, fue pospuesta para los días 26 y 27 de agosto, debido a las restricciones de viajes internacionales, informó David Hidalgo, director del Congreso.

“Sabemos que estamos viviendo una situación sin precedentes que ha afectado a toda nuestra industria, con miles de retos, restricciones y limitaciones para celebrar nuestra principal pasión que es estar juntos y conectar personas; sin embargo, nuestro propósito continúa más vivo y fuerte que nunca para hacer frente a los retos juntos”, indicó David Hidalgo, director de IBTM Americas.  

Agregó que IBTM Americas evoluciona a una versión 2.0 que nos ofrece la oportunidad de continuar con nuestro objetivo a través de una plataforma de negocios experiencial, activa durante los 365 días y enfocada en la industria de los eventos, para hacer negocios, establecer contactos y aprender unos de otros.

Destacó que IBTM Americas seguirá como punto de reunión de la industria para consolidar y fortalecer nuestras relaciones personales y de negocios, en su evento anual en la Ciudad de México.

También te puede interesar

Deja un comentario